África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

¿Pero cada cuánto cambia de rutina facial? Es para volverse majara, ella y sobre todo su piel. No es posible que la piel se adapte a tantos cambios y no sufra daños. Si según tengo entendido para que un tratamiento facial muestre sus resultados al menos durante 28 días que es el plazo de renovación celular en una piel de alrededor de 20 añitos de nada, ¿Cómo puede agredir su órgano epidérmico de tal forma y ser una experta cosmetóloga?

Yo no sé mucho de este tema, pero es de sentido común, aaaay.

Ah, y otra cosa, detesta la crema Sisbela y por eso no la compra, pero compra el sérum por su formulación wenísima y las flanes le comentan que MERCADONA ve sus vídeos y que por eso están empezando a formular bien... ¿Qué locura colectiva es esta?
Me está dando la risa tonta... ¿no ven que ahora le interesa citar MERCADONA en los títulos de sus vídeos por la visitas?
No sé si reír o llorar ante tanto despropósito, mejor reír, ¿a que sí? Muaaaah.
:p:p:p
Dentro de poco vamos a ver su foto en Mercadona en plan ella tamaño real con un letrerito en plan bocadillo de cómics con la cancioncita,mercadonaaaaa mercadonaaaaa
Haber si es que el señor Roig es flan por eso cambia sus productos
 
Sí, mujer! Mercadona ve sus vídeos para mejorar sus productos porque ella es experta en cosmetología y les pasa el control de calidad
Es que es inaudito, en serio, pero si hasta hace dos días era anti Mercadona, un Mercadona hater de la vida. Me va a volver locatis, jajaja. Menos mal que conserva el histórico de sus vídeos. Porque si tuviera que eliminarlos todos debido a sus contradicciones constantes, se quedaría sin vídeos en el Canal, jijijji, mira ya me empiezo a reír y a hacer bromas, voy siendo prima de las buenas. Muaaah.
 
Dentro de poco vamos a ver su foto en Mercadona en plan ella tamaño real con un letrerito en plan bocadillo de cómics con la cancioncita,mercadonaaaaa mercadonaaaaa
Haber si es que el señor Roig es flan por eso cambia sus productos
Jajaja @Unicorniofeliz , gracias por hacerme reír en alto, jajaja.

El tito Roig la ama en silencio y está muy dolido por sus desplantes, por eso ha empezado a formular mejor, para tenerla contenta y que se vuelva acérrima mercadonera, no por nada de visualizaciones ni nada, noooooo, qué mal pensada sooyyyy.... ay, jajajaja.:happy::happy::happy:
 
Jajaja @Unicorniofeliz , gracias por hacerme reír en alto, jajaja.

El tito Roig la ama en silencio y está muy dolido por sus desplantes, por eso ha empezado a formular mejor, para tenerla contenta y que se vuelva acérrima mercadonera, no por nada de visualizaciones ni nada, noooooo, qué mal pensada sooyyyy.... ay, jajajaja.:happy::happy::happy:
Con lo bueno que es reírse pri,la trole debe hacerlo poco.Reírse y lo otro porque tiene una amargura que no es normal
O mejor aún le pide ayuda a la doctora Koala y a parte de escribir el libro se ponen a hacer cremas gueniiiisimas para venderlas en Mercadona y las flanas haciendo cola
Lo veo,lo veo
Estoy fatal de lo mío :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Dentro de poco vamos a ver su foto en Mercadona en plan ella tamaño real con un letrerito en plan bocadillo de cómics con la cancioncita,mercadonaaaaa mercadonaaaaa
Haber si es que el señor Roig es flan por eso cambia sus productos
Primita @Unicorniofeliz, si antes lo comentamos en plan de broma... antes saltan las flanes diciéndolo, pero ellas en serio.

Ay, locura colectiva, cero criterio, en serio. Jajajaja. :LOL::LOL::LOL:
 

Adjuntos

  • AFRI 25.09.19.png
    AFRI 25.09.19.png
    16 KB · Visitas: 62
Ella no sabe cuando se regenera la piel. Ni lo que tarda ni nada. Ella te dice, usa hoy un serum y mañana el otro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Un día serum de retinoico y al otro día el de Mercadona, así 15 días hasta mi próximo pedido de Jolse y cambiamos de nuevo la rutina


Hola primas
Por fin he accedido al foro! Soy una ex-flan fresquita fresquita. Desde el mismo viernes que por fin encontré esto y vi que no estaba sola. Solo quería decir hola!

Deciros que me he reído mucho estos días, qué pena que nos haya borrado todos los comments de YUTUF pero seguiremos!
 
Back