África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

¡Hola Primas! Video 2º canal, 11:08 minutos Rutina Facial de mañana low cost, nos enseña el canalillo, pendientes de aro, con dos coletas raya al medio,ahora nos dice que no edita, y ese editor misterioso que no compartía, para que lo quiere, nos dice que tiene una crema S S cream, que no la ha probado, pero nos asegura que no está caducada, no le gustan algunos ingredientes, que no están en español. Pero no lo prueba, ya lo hará. Total se pone crema en directo, para que contaros lo que habéis visto tantas veces, nos dice que son 8:30 de la mañana, saluda a sus padres con un beso, que tiene cuatro pelos, pero eso no es de ahora, que tiene la piel saturada, por eso rutina minimalista, código afiliado, que lo uséis, otra como la Estrellistica, compra ñoco, en Murcia igual hace frio como calor, fijate quien lo hubiera dicho, menos mal que nos pone al corriente sino no me lo hubiera imaginado nunca. Igual este verano se corta el pelo, corto, corto, pero que si aguanta este verano pues ya no lo sabe. Puede pedirlo a su amiguísima que ella se lo cortara gustosa, por un like y ver los anuncios, seguro que se da por pagada.Y para esto hace un video. Besos

wecgxV4jA-oQqR7RseyLGmrq8kST4dO_uWoFELAHbBlPjanzxB72BJTO6pALkekyPmtI3Y24XYsBgZrTY6IboEmadEKrlUfm4nt5pmitZXJmWdpUuk2r0dvB4ge0OEtHkP8hu3aRm08B

Este es su aspecto…..
 
¡Hola Primas! Tenemos video, 2º Canal 07:22 minutos, creo que es la continuación del 18/05/2024, la misma ropa y el mismo canalillo, que como nos grabó la rutina de día solo se puso crema, pues ahora… la sscream son las 09:00 que ella no se dedica al mundo del maquillaje, y la SS cream se lo va a poner con las manos, (tenemos vecino o cacofonía) risa preocupante, va a parar el video, vuelve maquillada, tiene mucha cobertura, que el color es el suyo, que no oxida, y con polvos traslúcidos.
ryAVHt0EgKVbilUb9MermBawG9PSNUPkRVMYIKKMNNrWFP06-HxR5nxkhI9WfP2PrMAJIDuUHWxlEGgMbzi1p0A9SHkSAZ6H_BhH4-w-bjMn9-zSYDQ_V-0rb8MQkEm54vSqzm26y7_F

bla, bla, bla, y ya esta. Otro tontivideo, continuación del anterior, y nos va a grabar como se desmaquilla, VIVAN LAS IDEAS NOVEDOSAS. Nos felicita el domingo,pero hoy es lunes, voy a ver el otro y os cuento. Besos
 
Sigo… video 3º canal 10:04 minutos, lleva melena, pendientes de aro, y camiseta comic, la imagen de momento color naranja, ahora ya tenemos un color normal, super contenta, por fin ha probado el Q10 de Mercadona, ahora va a repasar los viales de mercadona, saca las cajas, para pisss y no echar gota, es un buster no se como se escribe, bla, bla, bla, se puede usar de dia o de noche, pero ella lo recomienda de dia, de momento no le huele a nada, se lo aplica con las manos, Si que le gusta, BIEEEENNNNN, bla, bla, bla, hay momentos en video que se le va un ojo, solo por chismorrear. 09:24 minutos el afilador. Besos

IyY4I8ny3H42FeViGJufI94BKkrAzAvdKLWuyLfommVfhwN78cXawgcfFbCjA2jd8BIiCNRwufXEPt6Sh5bhOBOLwsphqMjVmnSv-EUCUZRn3UJM_adN-5N-OaiobwM53WJ-Ye8wOJU7

Esto lo grabó cuando probó el producto por 1º vez por eso el cambio de ropa.
 
¡Hola Primas! Igual hoy nos enseña como ponerse unas pestañas postizas, el rimel o como quitarse el maquillaje, a novedades a esta chica no le gana nadie, Es una Crack. Besos
 
¡Hola Primas! se me ha ocurrido que como esta con tanta novedad en sus últimos videos, y nos ha puesto esta caratula,
FaLTYMx1xpdLZPCEj11RKdO5rywqXltUKJO29RFrR-z2USKdPGR7WDJ5Ldqueih75WUSOc0oiPOUMeweVQRqfT9xqxlD7f8p-M8X1T2tEhlbvapjrIT9m_KlTMeu00p6wM2CuYuhwvFp


que pasara cuando descubra los deditos de los pies, esperando tan gran novedad. Hoy estoy inspirada. Besos
 
¡Hola Primas! ya estamos otra vez, 9:50 minutos para (a ver la tontería) aquí lleva el equipamiento del otro video cuando se puso el serum por 1º vez, ¿hemos descubierto que si hace un video largo y lo corta puede publicar más? pero no mejor. Va a estar de médicos, ahora da explicaciones de porque ha tardado mucho tiempo en hacer el video del serum, que ha preguntado al laboratorio, porque ella tiene influencia, esperando…

Ahora le da consejos a las flanas que le escriben, a varias buenooooo sigue contestando a los comentarios…. en directo, y ¿esto es para hacer un video? menos mal que llega la novedad que tanto esperábamos.

NOVEDAD SE VA A DESMAQUILLAR EN DIRECTO
pero ahora no.

Queridas primas no sé si empezar a llorar ya… con la ilusión que me hacía esta novedad. Que cruel es. Besos
 
¡Ay!que esto sigue, otro en su 3º canal 7:23 minutos, que le ha contestado el laboratorio, vestida como antes, a ver la milonga que nos cuenta, volvemos al serum, sobre si lo han retirado o no, pues ella consultó y le han contestado, dice… el serum seguirá. y le dijeron algo más, pero no sabe si decirlo o no, pero que le cambiaran el formato… vale que no se desmaquillo porque sigue llevándolo, bla, bla, bla, que como os fiais mucho de ella ¡eh!, pues que ese serum son vitaminas, no hidratante, pero ella tira el sermón con el serum, no se si me acaba de reñir o no. Besos
 
¡Hola Primas! con el nuevo formato de video novedad, pues nos anunciaba que serum era el mejor, pues bien, a fecha y hora de hoy, no lo se, porque ayer solo dijo que cambiaran de envase, soy yo o vosotras tampoco os enterasteis decirme Primas. Besos
 
Back