África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Y más deberes nocturnos. Adjunto pantallazo de uno de mis pedidos a JOLSE pagado vía PayPal.

@Drisas y demás primitas que habéis realizado pedidos a JOLSE, no encuentro dónde se ve todo tal y como pusiste, @Drisas.
No he tenido la necesidad ni la curiosidad previa de consultarlo puesto que Paypal me lo envía sin más y no miro.

Me gustaría que me indicases / indicaséis dónde lo puedo ver para cotejarlo con la trole-factura que eliminó de la pestaña de Comunidad de su canal Dermavlog, donde ponía "Payment" = 0 $ o algo similar.
Me encanta esto de la investigación, no de ahora de siempre. :p:p:p
Gracias por adelantado. Muaaaah.

Para verlo, métete en tu cuenta de jolse haciendo login, luego en tus orders le das a see details y ahí bajas hacia abajo y verás tu factura con todos si tienes duda, me dices, aunque por lo que veo en tu foto es lo mismo pero puesto de distinta manera, el alterntive payment es el que ella tiene de 157$ :kiss:

Yo he denunciado todos los que salía mercadona (y era falso), todos los que son colaboraciones que no avisa, los de incitación al odio... Y no se cuales más, pero muchos y muchas veces :ROFLMAO:

Vale, muchas gracias supercotilla.
Ánimo chicas y sobre todo tú @Yoflipo “ladran luego cabalgamos” :happy:
 
No más discusiones. Reportad los mensajes por favor. Gracias.

Muchísimas gracias Super, como podrás ver en este hilo jamás ha habido ninguna discusión entre nosotras, nos lo pasamos pipa comentando las trolejadas de nuestro canal favorito y estamos todas en paz y armonía, jamás nos hemos insultado entre nosotras y por supuesto no vamos a entrar al trapo de provocaciones. La norma es clara LAS FORERAS NO SON OBJETO DE DEBATE.

Muchas gracias por reportar tan rápido los insultos y no te preocupes que REPORTAMOS sin entrar al trapo.:p:p
 
Última edición por un moderador:
Si no sabes redactar corre

Majas, que yo por las mañanas tengo peor cara, no hablo... jaja, a ver si comienzo a cuidarme como debe ser, ay, jijijiji... pero sin manchas y sin arrugas... y parezco bastante más chiquitina que ella y eso que soy mayor. ¡Gracias, genética! :p:p:p

Me autocito: Que no he escrito lo de "Si no sabes redactar, corre" y aparece como si lo hubiera escrito yo, ¡socorro!
¿Qué pasa? No es mi estilo... ayuda.
 
Me autocito: Que no he escrito lo de "Si no sabes redactar, corre" y aparece como si lo hubiera escrito yo, ¡socorro!
¿Qué pasa? No es mi estilo... ayuda.

A mi alguna vez me ha pasado y he tenido que editar, es algo que has escrito antes, que no has borrado y se queda ahí incluso aunque hayas cerrado la página. O al menos eso me pasa a mi o_O
 
Back