África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Patxi RiosHace 18 minutos
Yo vi el vídeo de ayer y no quise comentar para echarle más leña al fuego porque supuse que eran las cuatro tontas de siempre dando por saco pero cuando te he escuchado hoy y sabiendo todo lo que se de psicología y de las paranoias que se pueden llegar a formar la gente en la cabeza me ha empezado a entrar miedo no me extraña nada África que estés dando a conocer todo esto porque es lo mejor que puedes hacer además cuando algún día salgas espero que tengas una persona de super mega confianza que siempre sepa dónde estás en cada momento y con quién y aprovecho para decírselo a todo el mundo ahora que utilizamos tanto las redes sociales chicas por ahí hay muchos y muchas sinvergüenzas si en algún momento salís de casa en todo momento hay alguien que sepa dónde estáis por favor

Para película la que se ha montado este

ja, ja, ja, yo entré en su canal hace alguna semana por algo relacionado con Trolejo, y no veas tu que personaje es este, es otro chanchullero pandillero de estilo trolejil, videos de salseo despellejando a una youtuber que antes era su amiga, pero ahora que ya no, que lo ha traicinado y ahora es íntimo amigo de la enemiga numero 1 de la que antes era su amiga :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. No me enteraba de nada, y encima le pasa como a Trolejo, que no tienen una buena diccion y no se les entiende cuando hablan :ROFLMAO::ROFLMAO:. Nivel cultural MAXIMO, , este pobre que parece JOVEN no tiene ni la E.S.O :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Si añades a no tener la formación mínima necesaria para conducirte por la vida y encima eres un barriobajero de categoria extra cuyo vocabulario se limita a faltas de repeto e insultos, pues tienes este ADEFESIO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esta gente es tonta ...

tenor.gif
 
Esta gente es tonta ...

tenor.gif

Podemos hacernos la manicura con toda la tranquilidad del mundo que aquí la única que ha calumniado ha sido ella.
Para que nos entienda: imputar un delito a otra persona con conocimiento de la falsedad de dicha imputación o con temeridad está considerado un delito en el Código Penal. (para aquellas que os interese: arts 205 y ss del CP).

Las supuestas lesiones a su dignidad....que serían injurias... SOLO son constitutivas de delito cuando sean tenidas por graves (no vale llamarle a una tonta...imaginaos cómo estarían los juzgados, jjjj).

Puede contactar con un abogado para que le saque los cuartos...pero si es un buen profesional viendo el panorama le dirá que no hay caso.
 
Los comentarios con insultos de ayer están desapareciendo :hilarious:

ja, ja, ja Os lo dije, que el video y los insultos iban a desaparecer en 2 días MAXIMO. Esta insensata no se imagina en el charco de mierda que se ha metido. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Esta nos ha confundido con esa fauna de analfabetas que no saben distinguir una factura de pago , de un albarán de entrega sin ningún importe, por cortesía de JOLSE. Pero ni se imagina los recursos que tenemos a nuestra disposición :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, también tengo copia en mi e-mail de una "QUEJA" porque esto no es DENUNCIA como lo que he interpuesto en HACIENDA, esto es simplemente una QUEJA y PETICION DE AUXILIO (de momento...) al Defensor del Menor, para saber exactamete los pasos a seguir cuando nos encontremos con casos de amenazas y exposición pública de menores.donde se EXPONEN varios puntos:

1. la exposición vergonzosa y vergonzante que está llevando a cabo esta "Influencer" utilizando a una menor y exponiendola mediaticamente en su canal alegando que la niña ha recibido amenazas, y la madre en lugar de denunciar directamente en comisaria, lo CASCA en el video SIN haber denunciado previamente. Un acto susceptible de delito de omisión del deber de protección por parte de mamitrolejo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Porque la primerísima obligación de un padre/madre cuando un niño es amenazado o acosado es DENUNCIAR inmediatamente para tomar las medidas oportunas para la protección del menor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Y si no lo hacen se convierten inmediatamente en responsables, y con el agravante de hacerlo público sin haber tomado las medidas de protección oportunas.

2. Por si acaso MamiTrolejo alegase en su defensa que la niña no sale en el canal, también se adjunta el video donde nos mostraba "la rutina facial " que le ha puesto a la niña, ya sabeis el limpiador de Naobay, hidrolato y protector solar, donde nos explicaba que por la edad y los cambios hormonales y bla..bla...bla.. Esto como medida de precaución, porque claro haber que alega al respecto... si la que expone a la niña y nos cuenta sus cosas es la propia mamitrolejo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y hasta aquí puedo leer, en este caso confieso que no lo he tramitado yo misma, que me he puesto en contacto con una amiga mia que es orientadora en un instituto y está familiarizada con estos temas, porque además tienen alumnos con 12 y 13 años que ya son youtubers, así que es un texto muy muy muy bien redactado y muy profesional, porque ha enviado cientos de e-mails al defensor del menor en su larga carrera profesional :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Así que otro melón que se le abre a mamitrolejo, por sinvergüenza, acosadora, pandillera, miserable, ruín, mentirosa y DIFAMADORA.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Desde esa plataforma SIEMPRE responden en menos de 24 horas. En cuando sepa algo nuevo informo. Muchas veces, sólo envían e-mail agradeciendo la información y explicando que abrirán una investigación, pero dice mi amiga que SIEMPRE SIEMPRE contestan, y encima enviandolo ella directamente bastante rapidíto porque es su día a día.

Lo dicho, esta no SABE los melones que ha abierto, y no se imagina en la que se ha metido. Que no me da la gana que esta PAYASA nos ande difamando a base de mentiras, solo porque le HEMOS PILLADO LA COLABORACION CON JOLSE :ROFLMAO::ROFLMAO:. A ella le amenazan a la niña y no mueve ficha, pero YO NO, yo pienso mover todas las fichas que tengo a mano, y a estas alturas tengo muchas, porque hay que tener amigos hasta en el INFIERNO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, y yo masters en cosmética NO tengo, pero AMIGOS tengo muchos, y muy bien preparados y algunos muy bien posicionados, no como esa panda de ignorantes y mafiosos que tiene en el canal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, así que lo dicho QUE SIGA AMENAZANDO Y PERMITIENDO INSULTOS hacia las prim@s de este hilo, y que vaya pidiendo las #toallitaslavatotosBegobaño :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, porque las va a necesitar, esta se va a CAGAR :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En cada video se supera, yo no la creia nada, pero llegado a estas alturas.... tendrá hija o es otra trola?
Y si tiene hija, esa niña no tiene padre o algún familiar que se pueda hacer cargo de ella?
Hay gente que niega la realidad hasta tal punto que es capaz de hacer verdaderas burradas incluso a los suyos, solo por salirse con la suya, hacerse la victima, .....o lo que se le pueda pasar por su cabeza enferma.
Si una madre está desequilibrada, fomenta el odio, inventa constantemente cosas sin pensar en los efectos que puede causar....
Donde está el defensor del menor de Murcia???

ja, ja, lo acabo de leer, el Defensor del Menor ya ha sido informado de la situación, lo acabo de comentar en una respuesta anterior. En un par de días os confirmo si nos piden más datos o documentación adicional, pero ya te digo que se han expuesto muuuchos puntos, incluidos la "salud mental" de mamitrolejo viendo los brotes psicóticos que sufre en los videos, e incluidos los insultos vertidos por las hienas, imaginate que la "presunta acosada" que dice ser TROLEJO, pasa a ser "ACOSADORA" por permitir ese nivel de violencia en comentarios :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: imagimate que le exigen los e-mail donde se amenaza a la niña :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Ay AMA, que la MENTIRA tiene consecuencias muy muy graves, y la implicacion de menores en asuntos tan sucios ni te cuento, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por Dior, cuando conteste avisarme prim@s, que igual hemos repetido en este hilo que NO son incompatibles como 2.814 veces, pero nada que Trolejo no se ha enterado aún. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Momento Trolejada, donde dice que la Niacinamida y la Vit C juntas se neutralizan. Podía haber dicho que explotan pero ya sabéis que es según el día, la hora y la dirección del viento

A ver ahora que invento le cuenta a su flan
 
Back