África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Bueno pues esta individua sigue manipulando y tragiversando a su antojo. Ahora resulta que le enviamos emails, que queremos saber dónde vive y a qué colegio va su hija.

África, como ahora sabemos que nos lees te lo digo directamente: Pero qué poca vergüenza tienes; relacionar esos supuestos intentos de fraude con las personas que critican tu canal. Haces una acusación directa sin tener prueba ninguna y eso es algo GRAVE. Estoy segura que hasta tú misma sabes de sobra que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero te venía de perlas para correr un tupido velo, verdad?
Y ya lo de nombrar a tu hija y todo para dar pena...De verdad, me pregunto si luego puedes dormir por las noches.

Del resto del vídeo es muy gracioso cuando dice que no damos la cara y ella sí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ella, la valiente que nos bloquea hasta por respirar y por tanto no nos deja rebatirle nada en público.
 
En cada video se supera, yo no la creia nada, pero llegado a estas alturas.... tendrá hija o es otra trola?
Y si tiene hija, esa niña no tiene padre o algún familiar que se pueda hacer cargo de ella?
Hay gente que niega la realidad hasta tal punto que es capaz de hacer verdaderas burradas incluso a los suyos, solo por salirse con la suya, hacerse la victima, .....o lo que se le pueda pasar por su cabeza enferma.
Si una madre está desequilibrada, fomenta el odio, inventa constantemente cosas sin pensar en los efectos que puede causar....
Donde está el defensor del menor de Murcia???
 
candy2002 dijo:
La contestación es muy simple:
1º NO sabe ingles
2º Como nunca ha pagado un pedido, no sabe dónde tiene que aparecer lo que ha de pagar, y como le aparecían cifras por ahí, pues pensaba que eso era lo que hay que pagar.

Cualquiera que haya comprado lo sabe.
Pero cualquiera con un nivel de inglés "pardillo" sabe lo que es paid...

Te aplaudo Candy, cuánta razón!!!
Yo anoche, tonta de mí :ROFLMAO: me preguntaba cómo es que esta mujer no se había dado cuenta de algo taaaan evidente, es que de verdad no me entraba en la cabeza que hubiera subido la foto y se hubiera quedado tan ancha, jajaja ay si es que de donde no hay...:ROFLMAO::ROFLMAO:

Además estuve revisando mis pedidos a Jolse, y efectivamente como decía alguna prima, ese Alternative Payment es el dinerillo acumulado que te va regalando Jolse con los pedidos. O sea que imagino que cuando Jolse colabora con alguna youtuber le mete el dinero ahí en esa especie de "monedero" para que haga el pedido sin problemas.
 
Back