África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

¡Hola Primas! Esta puede ser otra de las TROLAS de Trolejo….​


Me dicen, me comentan que: Un Tal E. P. y dos médicos más del Colegio Médico de Salamanca, han denunciado a un canal X, y nos dice que hay una demanda por la vía penal, contra J.A.

1º .- ¿Hay que informar a Asun si se denuncia a otro canal por menosprecio de las normas sobre micro plásticos.?

2º .-Pregunta:¿Estos tres presuntos médicos, no tienen mejor cosa que hacer que ver you tube sobre cremas, potingues y mentiras? y ya que lo hacen que le den un diagnóstico correcto a A. E, que lo necesita más que comer.

3º.-Las demandas las suelen aceptar todas por norma, luego con el tiempo ya verán cómo resuelven.

Resumiendo:
Las demandas son por lo Civil y se pide compensación monetaria.
Las querellas son por lo Penal y se pide pena de cárcel o incapacidad para el desempeño.

4º .-Los Colegios Médicos, suelen denunciar por Mala Praxis, (El término anglosajón "Malpractice" se ha definido como aquel tratamiento malo, erróneo o negligente que resulta en daño, sufrimiento innecesario o muerte del enfermo, debido a ignorancia, negligencia, impericia, no seguimiento de reglas establecidas o intento criminal doloso.) esto tiene otra resolución.

Hacen comentarios de como los canales informan de cremas y potingues sin ser médicos, o tener titulación. Asun se defiende diciendo:” Que para hablar de protectores solares no hace falta ningun titulo” (claro que ella si tiene uno, aunque no lo enseñe), pero le escuece (¿Que mania teneis con el tema dermatóloga para opinar de cremas? Que incultura por favor.)

F.V. dice “el pobre”: No tiene usted valor de dejar comentarios donde no se le “baile el agua” que van a mirar con lupa todo su contenido. Siguen informando a la población. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Asun contesta que la única que va a denunciar es ella y que tienen muy poca vergüenza. PD. te he denunciado. A reirse a otro sitio socia

Luego una flana (supongo) dice: Esa amenaza la llevaremos a los tribunales. Y esta manipulación también. Aquí me he perdido…
Le desean suerte a las dos amigas… AM JA.

Bueno como vereis esto se delata solo: Que esta es una historieta que se ha montado para poder estirar el chicle o bien sola o en compañía. Su gabinete informático penal no tardará en solucionar este extraño caso de perfiles falsos, falsísimos. Gracias Prima . Besos
 
Comentario de LA AMIGA
Somos personas y mostrarnos como somos...es bonito y engrandece el alma!adelante con la vida África!tú bien sabes lo que vales!a veces lo que opinen los demás está de más!❤😊💪
 
Comentario de la CEGADA
Eres una profesional como la copa de un pino y además clara , sincera , honesta y sencilla , qué más podemos pedir ? . Nos enseñas , ayudas , recomiendas , es que eres adorable y no te metes con nadie . Cada cual a lo suyo. Te he visto defender a compañeras por injusticias y eso es de agradecer . África , Tú vales mucho y no te mareo más. Por cierto las conejas me encantan . Adelante 💪. 😘😘
 
Comentario para LOS TRES
He dejado un comentario y ahora no aparece. He sido respetuosa, solo preguntaba porque sigo a las dos y no había visto que Julia hubiera dicho nada así. Luego leyendo me he dado cuenta que estaba en comentarios. Solo he dicho que igual no lo había visto/leído. No creo que esto sea ofensivo para nadie, pues parece que se me ha borrado o se lo ha llevado el eter.
 
Comentario de LA CONCIENCIADA
Hola África, estoy subscrita a tus tres canales y también el de Julia , he de decirte , que la ropa se lava en casa ,
Estás ofendida con Julia Pintavalos , por qué una subscritora te ha insultado y Julia no ha hecho nada , y yo te pregunto, y tú has hecho algo después de poner este vídeo, y las personas que con tus palabras van a dejar de seguir a Julia? Por qué has puesto ,❤ , como si fuera fantástico
Te veo por qué eres una gran profesional , y esto parece más ,una pelea de patio de escuela,
Y ahora te pregunto , y si las suscriptoras de Julia , después de escuchar y ver cómo Muchas dejan de seguirlas por tus palabras, hiciéramos lo mismo contigo ?
Por qué con tus palabras tú, has conseguido que muchas , dejen de seguirla y con un ❤ de parte tuya , lo ves bien????
 
🎶En un mundo ideal...🎶

Comentario de LA IDEALISTA

Hola guapa! Ya sabes como pienso. Todo mi apoyo contigo. Un canal en youtube implica mucha responsabilidad: Administrar, gestionar y por supuesto mediar cuando procede. Y si ya el personal se esconde detrás de un perfil, nick y vete a saber, para decir u opinar libremente, descaradamente y sin tener en cuenta la sensibilidad de nadie, además de formas irrespetuosas hay que pararlo. Con lo bonito que es tener una comunidad sin envidias, con respeto para poder disfrutar de estos ratitos mientras aprendemos lo que nos gusta.
 
Comentario de LA CREYENTE

Hola África
Sea lo que sea lo que te aflige le pido a Dios que te ayude a solucionarlo . Ojalá la salud llegue pronto a la persona que está enferma. Ojalá todo te vaya bien en todos los sentidos porque eres una persona integra y especial.
A los sinvergüenzas que te insultan ya les dará la vida lo que se merecen. El Karma no necesita ayuda, el solo pone a casa uno en su lugar.
 
Comentario de KAMIKACE arrepentida

Pues dudo de que Julia no le gusten los animales , ya que tiene 3 gatas y una perrita . No se puede culpar a la YouTuber de lo que contesté la gente .

Contestacion Asun:
PTRC nadie ha dicho que no le gusten los animales, está hablando de la persona que me ha dicho eso en tono despectivo. Como youtuber, yo no soy responsable de lo que se diga en otros canales, pero si soy responsable de que mi canal no sea un sitio donde se fomente el odio, faltas de respeto, difamacion, etc... Cada persona es libre de hacer lo que desee, así que yo tb soy libre de decir que eso que ocurre no se va a hacer jamás en ningún canal mío. Es la segunda vez que ocurre. La otra vez la misma persona se tiró meses dejando comentarios que eran hasta denunciables, le daba corazones y respondía. No estoy por la labor de aguantar lo mismo otra vez

Contestacion Flana PTRC:

te doy toda la razón Africa , no me malinterpretes . Leyendo algunos comentarios es lo que había entendido . No sé si serás consciente de que mis comentarios siempre son positivos y súper respetuosos , contigo y con todo el mundo . En un principio entendía que era Julia la que había dicho algo feo y por eso me extrañaba . Estoy contigo en que no se debe dejar que insulten y falten al respeto a otras YouTubers en un canal y menos por tener distintas opiniones . No se si has leído otro comentario mío en el que pregunto en que vídeo ha sido para poder responder .
 
Comentario de LA ANIMADA

Muchaaa fuerza para esos momentos malos que te trae la vida
Me gusta mucho tu forma de ser ,eres amable ,sincera y respetas a todo el mundo y eso te hace muuuy GRANDE
Los envidiosos se achican porque no pueden llegar a tu altura y solo le quedan ofender
Un abrazo muy grande ❤❤❤❤
 
Comentario de LA CARIÑOSA

Hola @Africa Montejo, mi niña ...yo soy una seguidora tuya desde hace ya varios años y solo decirte que te veo más como una Amiga que como youtuber, me encanta como eres y tu profesionalidad está fuera de toda duda.
Desde la distancia( Tenerife ) te envio toda mi Energía Positiva y mis mejores deseos para la pronta recuperación de tu Familar🙏💓..Un abrazo Bombón 😘😘😘
 
Back