África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Comentario de OTRA DESPISTADA

Hola África , ahora con tu vídeo me acabo de enterar lo que ha pasado en el canal de Pintavalos y como no me parece justo que se actúe así a ciertos comentarios me voy a salir , ya me salí de otros dos por meterse e insultar a Estrella así que adiós y tienes razón si lo permite es cómplice , yo hago como tú cuando estoy mal me aíslo , tienes todo mi apoyo , mucho ánimo y para delante guapa , se te quiere y he aprendido mucho de ti 😘😘💕💕
 
Comentario de BIEN QUEDA

Hola África!!
Se te echa de menos .heres una gran profesional,
Y me fio siempre de tus consejos
Encuanto al otro tema fijate lo que son las cosas!!
Ya hace como dos Años que deje de ver sus videos
Pok hacia como una imitacion tuya, k mas quisiera claro!!
No se, no me gustaba, vaya que parami no es natural,
Haya ella , lamentable no defender a una compañera
Yo ya ni me acordaba de ese canal,
Mucho ánimo un abrazo😘
 
¡Hola Primas! no todo está perdido con las flanas, parece que van conociendo muy bien la situación, os pongo un comentario para que la mañana sea más llevadera- Besos

Y por qué tiene que hacer video contestando las amarguras de la otra?. Esto no es Telecinco. La otra ya hace mucho que sólo vive de polémicas y meter mal rollo a otros canales, quizá porque ya hace tiempo que ya se dio cuenta que no es la última botella de agua en el desierto y las hay mucho mejores. Su escaso contenido es cada vez peor, aparte de lo soberbia, mentirosa y envidiosa que es.

👏👏👏👏👏
 
Bueno Primas, un video de solo 05:11 minutos, subtitulado, pelo suelto, sin pendientes, sudadera rosa chicle, de momento parece que está contenta, muy contenta,pero… esta malita con el bicho, “a ver si el bicho es ella” sobre el protector solar de revox, que no tiene octocrileno, y que se lo han enviado, ala… cuatro sumatorios, que lo prueba en la mano, porque ya está maquillada, y también a comprado el serum Q10, así ahora lo enseña aquí, pero luego lo veremos en su canal 2º y en el canal 3º , codigo de descuento afiliado, con las novedades de Revox….., y felicita a la marca.
Total, una tontá, como tantos videos, no dice nada, no explica nada, y lo deja todo para los otros canales, que tampoco dira nada. Besos
 
Primas, una pregunta real.
¿Alguna sabe si Asun ha tenido alguna vez alguna trifulca o ha tirado pullita o algo así a la farmacéutica Helena Rodero? Es que cada vez que me sale un short de ella pienso: "qué buena es esta mujer. Si la ve la Asun se pone verde de envidia y luego roja de ira"
Y como nuestra amiga siempre está con que si los títulos no te hacen profesional, y que si patatín, patatán.... Me ha dado por pensar si se habrá ya metido alguna vez con ella. Me da que con un perfil así o se atreve.
Gracias primas. 🥕
 
¡Hola Primas! nuevo video en el 2º canal, 25:45 minutos, Camiseta manga corta color negro, pelo recogido, yo diria que tiene la cara un poco hinchada pero…. Dice que grita mucho, pues chica baja el volumen,

En este tontivideo, nos enseña una cesta de mimbre, de su hija cuando era pequeña, se la regaló su hermano, pues bien, está llena de trastos, saca unas chanclas, de cuando su hija era pequeña… por el tamaño tendría tres o cuatro añitos, nos enseña marcapáginas que le hizo su hija, porque ella todo lo de su hija lo guarda, “las demás madres lo tiran todo, saca un cartón de Skin con dos productos uno le gusto y el otro no, lo compro en maquillalia, que ella lo compró, enseña varios productos, que ya ha enseñado, pero esto sigue, como un bucle eterno, serum, cremas, tónicos, tiene un bote de crema vacío pero en su caja, retinol sin abrir, cesum de ojos, también sin abrir, pero el envase es precioso, y todo esto lo tenia y ni se acordaba.
Menciona a la dolorosa, que necesidad…los productos de la dolorosa (Pr*m*r) los enseña también, que los compro cuando hackearon la web, hará dos o tres años, pero estan sin abrir, dice ella muy digna que otros productos se van a ir a tomar viento, pues chica para que los sacas…. bla, bla, bla, alguna fantasía que rememora con ciertas marcas, de cuando ella era importante…. su amigo Jose le envió un frasquito, os digo que de esa cesta no puede sacar tantas cosas…

Os acordáis cuando limpio el acruni, pues lo mismo. las mismas tonterías.

Parte médico: Que se hara pruebas de glucosa, porque le ocurren cosas extrañas, le sangran las encías, está fatigada, la vista como nublada, algo le dice que puede ser diabetes, pues tienes un hermano nutricionista, consultale… Tambien puede ser una maldicion, o el karma piensalo… Besos
 
Comentarios de sus flanas siempre dandole animos


Hola África, hoy sí tengo notificación de éste canal ya era hora. Cómo me río contigo, yo diciendo: quién será la Dolorosa?? Si yo sólo sé que es una Virgen,,😅😅😅. No te preocupes por esa cifra de la glucosa, yo en mi última revisión oncológica también me dio 126, pero claro yo es que no salgo nada, ni camino nada, sólo en la cama y el Dr, me dijo que seguramente sería de eso, del sedentarismo que tengo, que no me queda ya ni músculo, pero hasta 120 se considera "normal" no te obsesiones y a ver si nos dices cómo va eso de los polvos 😂😂. Y dónde se puede comprar, pero en tiendas físicas porque yo lo encargo a mi marido o a una amiga y me lo compran,,por favor 🙏🙏. Y dime algo de los protectores solares, aunque no salgo por si me siento en la terraza,😣😣. Gracias cielo, cómo siempre tan clarito y alto jajjaja, un besazoo💖😘🙋‍♀️👍👍

Ahhh y también me sangran las encías, como verás no me privó de nada,,!!😟😟siento en la terraza,😣😣. Gracias cielo, cómo siempre tan clarito y alto jajjaja, un besazoo💖😘🙋‍♀️👍👍
 
Comentario de OTRA DESPISTADA

Hola África , ahora con tu vídeo me acabo de enterar lo que ha pasado en el canal de Pintavalos y como no me parece justo que se actúe así a ciertos comentarios me voy a salir , ya me salí de otros dos por meterse e insultar a Estrella así que adiós y tienes razón si lo permite es cómplice , yo hago como tú cuando estoy mal me aíslo , tienes todo mi apoyo , mucho ánimo y para delante guapa , se te quiere y he aprendido mucho de ti 😘😘💕💕


Primi, también por aquí?? Acabo de llegar a este hilo y me quedo seguro. Que gustazo leer tus reseñas. 😘
 
Back