África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Mirad esto y leedlo atentamente, prim@s. Sí, las dos imágenes juntitas. Sí, ya sé que esto ya se ha puesto. Pero seguidme el juego.

denuncia youtube I.jpgdenuncia youtube.jpg
En modo resumen: que si email falso, que si venga risas y más risas, que si payasa, que si adivina lo que voy a hacer con el correo, que cómo te arriesgas a hacer esto, que si ignorante, que si en menudo fregado te has metido...

Bueno, prim@s, de correo falso rien de rien. No sé si es que Asun se ha hecho la tonta para hacer creer a sus flanas lo que no es, o es que de verdad Asun no se entera de nada. El email de youtube es vero verdadero. La muchacha a la que nombra, con nombre y los dos apellidos, en su vídeo de Dermavlog lo ha denunciado por infracción de la privacidad. Parece ser que Youtube se toma muy en serio lo de la privacidad y al recibir la denuncia ha remitido ese email a Asun.
A partir de la recepción del correo Asun tenía 48 horas para retirar el fragmento de vídeo denunciado o sino youtube tomaría otras medidas. Así que a Asun le ha tocado agachar la cabeza y editar el vídeo para eliminar el fragmento de marras. El vídeo original tenía 26:46 minutos, el vídeo que hay ahora tiene 26:11 minutos y por supuesto ya no aparece la información de esa muchacha.

Seguro que a África se le han quitado las ganas de reirse.
 
Menudo corte en el 19:54, espero que la hemorragia no haya sido muy grave.

África, yo creo que ya va siendo hora de que despidas a ese bufete tuyo de abogados-informáticos-investigadores, está claro que te están sacando las perras tontamente.
 
¡Hola Primas! Sudadera rosa,pendientes aro, recogido trencita y por si faltaba algo , la imagen esta doble, ¡Madre del amor hermoso! dame fuerzas. 21:56 minutos, 1º canal, felicita a las Dolores, lolas, y ahora supermercados Dia, que los hacen…, quien hace lo de Dia, pues eso Alma, que lo ha probado y por eso lo explica, pero ya ha nombrado a Mercadona, para saca desodorante sanex , que tambien vende Dia… ¿si los ha probado porque no sabe como huelen?, saca Tulipan Negro que compro en Mercadona, pero ahora es el de Dia, Aceite anticelulitico, que este no lo ha probado, Body milk este tampoco , manteca corporal y nutritiva, huele a laboratorio, si la ha probado sera muy poco, hay que trabajarlo, eh, el tarro esta lleno, no se si lo esta explicando o echando la bronca, que suerte, que suerte que en Dia tengan estos productos de tanta calidad (Alma) serum vitamina C nueve meses en su caso quien sabe, Crema hidratante dia vitamina C, Si no fuera mal pensada que lo soy, diria que estos productos ya los ha comentado con anterioridad… Besos
 
Mirad esto y leedlo atentamente, prim@s. Sí, las dos imágenes juntitas. Sí, ya sé que esto ya se ha puesto. Pero seguidme el juego.

Ver el archivo adjunto 3487487Ver el archivo adjunto 3487488
En modo resumen: que si email falso, que si venga risas y más risas, que si payasa, que si adivina lo que voy a hacer con el correo, que cómo te arriesgas a hacer esto, que si ignorante, que si en menudo fregado te has metido...

Bueno, prim@s, de correo falso rien de rien. No sé si es que Asun se ha hecho la tonta para hacer creer a sus flanas lo que no es, o es que de verdad Asun no se entera de nada. El email de youtube es vero verdadero. La muchacha a la que nombra, con nombre y los dos apellidos, en su vídeo de Dermavlog lo ha denunciado por infracción de la privacidad. Parece ser que Youtube se toma muy en serio lo de la privacidad y al recibir la denuncia ha remitido ese email a Asun.
A partir de la recepción del correo Asun tenía 48 horas para retirar el fragmento de vídeo denunciado o sino youtube tomaría otras medidas. Así que a Asun le ha tocado agachar la cabeza y editar el vídeo para eliminar el fragmento de marras. El vídeo original tenía 26:46 minutos, el vídeo que hay ahora tiene 26:11 minutos y por supuesto ya no aparece la información de esa muchacha.

Seguro que a África se le han quitado las ganas de reirse.
Poco le pasa, y si sigue asi aun le pasaran mas cosas, no puede amenazar continuamente a la gente. Besos
 
La historia de siempre: como no tiene apenas nada que sacar, tiene que buscar movidas con compañeras para intentar rascar alguna visitilla. Ni siquiera es que pintavalos la insulte, es que al parecer han dejado algunos comentarios contra África en uno de sus vídeos.
Ella y su nueva mejor amigui la "Estrella-da" tienen el vicio de meterse con otros canales cuando ven que les pasan por delante a ellas,quieren ser las primeras en todo no consienten que alguien destaque.Menudas envidiosas y brujas son este par,se juntaron el hambre con las ganas de comer.
 
¡Hola Primas!, video 3º canal, 12:05 minutos, novedad aparece sudadera beige, pendientes aro, y dos trencitas, subtitulos, dos geles de mercadona…., bla, bla, bla, protector solar, y serum facial Q10, que ha vuelto así que lo comprara, aceite de ricino, que quiere protector solar, que son primos hermanos de los sofi skin care, que si te gustaron, pues que por 6.-€, todo esto lo está leyendo de la www, de momento nada interesante…. Que no te pongas al sol entre las 12h y las 14h, vuelve con el octocrileno, tú mismo, bla, bla, bla, ¡Chicas! si que tiene un hermano en Alemania, que vive allí con su familia. Que no va a comprarlos, los protectores. Mañana en su 1º canal y quizás en el secundario, otro video. Veremos. Besos
 
Hay otro montejogate, esta vez alguien se apropia de su contenido y ha ido a echarle bronca...
Es tan cansina q no he hecho capturas xD
Además unas stories alabando a bylaumk 🤷🏻‍♀️


pero tiene pruebas de eso? mira de verdad, que ganas de que le hagan casito tiene esta personaja.
A ver si da con alguien que la ponga en su sitio de una vez por todas.
Y por qué alaba a Bylau? por su pérdida de peso con "dieta saludable"?
 
Muchas gracias prima Vallaester, por poner las capturas del insta, ya que no puedo verlo porque me tiene bloqueada :LOL::LOL:

Creo que desde que le dije que me iba del su canal de you tube por el vídeo del "Trendigate" porque estaba harta de sus movidas contra otras personas y que yo quería ver videos para entretenerme y aprender algo, no para lo que ella hacía. Y eso que se lo dije de forma educada y sin insultar! 🤣🤣🤣
 
Tema "la usurpadora" (me suena a título de telenovela)

Ver el archivo adjunto 3490987
Ver el archivo adjunto 3490988
Que paga una licencia todos los meses para tener imágenes de derecho de autor ..¿YYY? Le faltó decir que paga Netflix o_O Que ridícula y prepotente es, como si eso la hiciera especial y ya lo de decir que tiene 3 canales más de lo mismo, por canales te puedes hacer 10 si quieres, se lo puede abrir cualquiera, es gratis, otra cosa es que lo que subas sea contenido de calidad.

También me encanta que diga que ha estudiado cosmética, así, como concepto general :ROFLMAO: yo también puedo decir que he estudiado Física, (porque fue una asignatura en la ESO), pero queda más imponente decirlo así a secas, eh?
 
Última edición:
Back