África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Gracias @Vallaester, te arriesgas a un cabreo monumental de Asun al ver que traes sus stories para acá. Ya me la veo toda loca, gritando a su equipo de informáticos y al otro de abogados que rastreen día y noche tu cuenta para averiguar quien eres y hacerte un pack de stories y un vídeo echando espumarajos por la boca, con los ojos desorbitados, con su tonito macarra, chulita y su media sonrisa de psicópata.
Season 2 Yellowjackets GIF by SHOWTIME
 
Presuntamente
Desmontando a Asun:
01º Compra Puerros "Insulto"
02º Cabeza de coliflor "Insulto"
03º Lerda "Insulto"
04º Critica a Canales, que hablan de productos que no compran, "como Asun",
05º Escándalo porque una youtuber usa ia, "Asun no sabe o que"
06º Youtuber, que no aparecía su imagen, también la criticó , humilló y vejo, Asun hace lo mismo en su 3º canal y le ríen la gracia y la novedad ,
07º Si ponen corazoncitos en comentarios, MAL, los pone Asun y está muy bien, adora a sus seguidoras
08º Asun Cosmetologa dermetica, o al reves no se,
09º Que no saben formular, Asun hace fórmulas con agua y vinagre, "toma ya".
10º Tambien se rie de las enfermedades ajenas, como la intolerancia al gluten y la lactosa, Celíacos en general, pero claro eso no es lo que padece su estrella,
11º Si valoran el productos dándole puntos, mal, Asun lo hace porque huele bien, y si es de AS entra en éxtasis.
12º Tonta "Insulto"
13º Amenazas varias a canales pequeños " no hace falta reseña"
14º Merluza " Insulto"
15º Mala persona "Insulto"
16º Pelota "Insulto"
17º Culo Anisakis "Insulto"
18º Merluza R… “ Insulto”
19º Personaje “Insulto”
20º Bicho “Insulto”
21º Ignorante “Vejacion”
22º Interesada “Vejacion”
23ª Envidiosa “Insulto”
24º Pecora “Insulto”
25º Sinvergüenza “Insulto”
26º Fraude “Vejacion”
27º Copiona “Insulto”
28º Cínica “Insulto”
29º Mala persona “Insulto”
30º Diva “Insulto”
31º Analfaveta, no sabes leer “insulto”
32º No mereces la pena “Vejación”
33º Fantasma “Insulto”
34º Cobarde “Insulto”

Bueno ya me he cansado, pero solo llevo tres videos analizados, entre estas lindezas, estan las burlas, Besos
 
Mare meva la copiota de Esther.... digna seguidora de la conejo....
No sé qué imágenes ha cogido, solamente he visto cómo se aplicaba el protector solar junto con la bb cream y ahí he cortado el vídeo. porque pa qué pa qué.!!!..... :eek:(n):muted:
 
¡Hola Primas! Una pregunta sin maldad, como difuminais las frases o las ocultais.
y como borrais el nombre que sigue @ de los comentarios, Iluminarme por favor. Gracias.
 
¡Hola Primas! Una pregunta sin maldad, como difuminais las frases o las ocultais.
y como borrais el nombre que sigue @ de los comentarios, Iluminarme por favor. Gracias.
Hola prima Manoli yo lo que hago, aunque soy experta, es editar la foto y cuando entras a editar foto tienes una serie de opciones y una en mi móvil y galería de fotos es Garabatos ahí escojo color y con el dedo me pongo encima de la palabra/s y lo muevo para pintar el nombre tapándolo para preservar la identidad. Espero poder haberte ayudado guapa! Un abrazo
 
Hola prima Manoli yo lo que hago, aunque soy experta, es editar la foto y cuando entras a editar foto tienes una serie de opciones y una en mi móvil y galería de fotos es Garabatos ahí escojo color y con el dedo me pongo encima de la palabra/s y lo muevo para pintar el nombre tapándolo para preservar la identidad. Espero poder haberte ayudado guapa! Un abrazo
Disculpad primas pero quería decir en mi texto anterior "aunque NO soy experta...."😅
 
Hola prima Manoli yo lo que hago, aunque soy experta, es editar la foto y cuando entras a editar foto tienes una serie de opciones y una en mi móvil y galería de fotos es Garabatos ahí escojo color y con el dedo me pongo encima de la palabra/s y lo muevo para pintar el nombre tapándolo para preservar la identidad. Espero poder haberte ayudado guapa! Un abrazo, ya lo he encontrado,
Ya lo tengo claro, Gracias💋💋💋
 
Back