África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Comentario de ALTRUISTA

Hola África!!! Si me admites la sugerencia, dona el pelo cuando te lo cortes 🙏🏻, tú te vas a sentir fenomenal y es una gran ayuda para las mujeres con cáncer. Yo ya lo he hecho dos veces y voy camino de la tercera 😊
 
prima @Manoli Gimenez qué trabajazo!
leonardo dicaprio bravo GIF

Gracias!
 
Comentario de POCO INFORMADA

Hola África ,mira que suerte tengo de estar solo suscrita a tu canal en temas cosméticos ,así no tengo que escuchar o leer comentarios de personas que para tener notoriedad ,tienen que descalificar a otra persona,en esta caso según cuentas a ti .No te preocupes tus seguidor@s por valor profesional y personal . Un saludo desde Vitoria Gasteiz 🍀🌹
 
Comentario de UN POQUITO EGOÍSTA

Africa no te alargues tanto necesito ver videos tuyos porque entiendes de lo que hablas y me entretienes mucho .aún que se que tienes tus problemas .pero yo tanbien tengo y contigo me distraigo 😘😘😘😘😘 y que te recuperes y ánimo
 
Comentario de LA TERAPEUTA

No pasa nada por mostrar lo que sientes, yo llevo tres años con depresión y también me aislo. Pero eso no quiere decir que cuando me preguntan me de por llorar. Una tiene que ser como es, yo te entiendo perfectamente, pero no quiere decir que no saques de vez en cuando tus sentimientos. Ánimo corazón
 
Comentario de LA ALUMNA

Hola África ,cómo siempre me encanta ver tus vídeos aprendo muchísimo con ellos y sobre todo descubro cosas cómo puede ser cuando nos hiciste el comentario acerca del producto del árbol de té que es cancerígeno la verdad que no lo sabía me parece un tema superinteresante
 
Comentario escucho lo que quiero

Hablas bien y claro, yo te sigo porque creo que eres muy honesta y eso es lo que me gusta. Sigo a muy poca gente pues no me gusta escuchar tonterías.
Quédate en que eres una señora y eso genera muchas envidias. NI CASO 😊
 
Comentario de PICAJOSA

Te han llamado”La Coneja” en el canal de Julia😮 a buena entendedora..Pocas palabras bastan😏…. Yo he tenido cobayas, hámster, perritas y me ha dolido mas su muerte que la de algunas personas y a fecha de hoy, mi Dea 🐶 es la que hace que siga adelante, de hecho por motivos de salud he estado hospitalizada varios dias y mi Dea se puso malita porque me extrañaba, mi hijo la tuvo que llevar al veterinario 😢 y yo tenia mas dolor por ella que por mis 25 grapas..Que son un buen corte, en fin.. Siempre he pensado que quien no ama a los animales, no es de fiar…Que hacerse embajadora de una marca que no me queda claro si experimenta o no con animales..,Igual también dice algo😜 En fin, todo en esta vida se sabe y de la mejor manera, un besazo Africa y espero verte muy pronto el pelo corto 😊
 
Comentario de UNA DESPISTADA

Solo tiene que ver videos anteriores…

Hola África!!
No salgo de mí asombro 🤦🏻‍♀️
Pero de verdad, que hay gente así, dedicándose a faltar al respeto, a una persona que está haciendo un trabajo.
Y todo la razón, el Canal que permite esos comentarios y no bloquee a ese tipo de personas, será que está de acuerdo con esa ,, opinión,,
Te mando un abrazo 😘
Y mucha fuerza 👏🏻
No hagas caso a esas cosas,...
Tú trabajo es impecable!!.
 
Back