Adultos funcionales con el paladar de un niño de cuatro años

A mi que tengan el paladar de un niño de cuatro años teniendo cuarenta me da igual, me preocupa mas que no tengan la educación (saber estar en la mesa) correspondiente a su edad y ahí sí se comporten como críos.

Una cosa es ser rarito comiendo o tener intolerancias o tener tendencias o creencias y otra, muy distinta, intentar imponer tus criterios a los demás. Me parece harto difícil estar en un restaurante/bar y que no haya absolutamente nada que te cuadre para que te lo comas y no des por saco a los demás. Y mucho menos los comentarios de superioridad hacia los demás de "no sé como puedes comerte eso" o "no sé por que no pruebas esto" etc... Nosotros somos un grupo muy diverso y aunque yo no soy vegana puedo compartir una ración de lo que sea con los que sí lo son, o mi chico que es el mas rarito, siempre puede encontrar mas de una cosa que le cuadre y también le guste a alguien mas.

Lo de estar en la mesa haciendo ascos a la comida o comentarios despectivos sobre las costumbres o gustos de los demás es lo que no me parece de recibo. Partiendo de aquí, cada uno con sus filias y sus fobias.
 
A mi me parece un suplicio quedar a comer con gente así, ojo, si me limitan a mi. Si se piden su propio plato, me da igual, como si solo comen filete y patatas.
Tengo amigas que no comen de nada y dejé de ir a cenar con ellas porque son muy plastas, les molestaba incluso no poder comer 1 de 4 platos que se pedían.
Eso sí, no podría tener una pareja especialita con la comida, para mi es básico disfrutar de una buena cena y probar cosas nuevas.
 
Otra cosa que hace mi pareja que me da especialmente rabia y me parece de niño pequeño, a lo mejor le encanta un plato y lo ha comido mil veces, pues como se entere de que lleva un ingrediente que no le gusta, ya deja de comer ese plato y pasa a "darle asco". No lo comprendo, si te lleva gustando toda la vida, por enterarte de que uno de los ingredientes de la salsa es la zanahoria ya no te gusta?? Lo dicho, de niño chico total.
 
A mi me da la sensación que la gente que no come de todo le falta madurar, siento que con la edad te van gustando más cosas. O al menos haces el intento por comerlas, sinceramente creo que a mucha gente no le gusta la verdura porque no sabe cocinarla. A mi no me gusta la coliflor y mira que todavía busco y cocino recetas para encontrar una en la que me acabe gustando 🤣
Prueba esta :

 
De qué vas 🤡
Eso literalmente lo dije YO hace dos días discutiendo contigo en el foro de OI. Son un par de tías de MI curro.

Y tú eres la que dijo que NO hay diferencia entre drogas duras y blandas, y le largas un sermón al que se pide una copa de vino o una caña.

Que molesta igual o más que el " qué asco".
Que esto es un foro de opinión mujer 😂😂
 
A mí ese tipo de comentarios de gente inmadura con la comida no me los han dicho tanto a la hora de salir a comer con ellos (porque ahora me doy cuenta de que era yo la que me adaptaba, sin poner pegas y comiendo lo mismo que todos), sino más bien en las conversaciones cotidianas con ellos, como dijera una inocentemente que ese día iba a comer algo que no les gustase.

No me refiero a casos normales de alguien que te diga que eso no le gusta y ya está, sino al tipo de gente que estáis diciendo, que comen fatal, poco sano, todo frito y encima te meten sus comentarios inmaduros de qué asco (y otras lindezas peores que no reproduzco), creyendo que así te van a hacer sentir rara por comer platos normales que cualquiera que coma variado come normalmente 😆
 
Yo también soy team tiquismiquis, pero me amoldo y creo que no doy por el saco a nadie porque muy raro es que no me guste absolutamente nada de la carta de un bar o restaurante, vamos, que en ese sentido no tengo problemas a la hora de salir a comer o cenar con mis amigos o mi pareja (que a él le encanta probar de todo). Me he sentido muy identificada con la prima que ha dicho lo del sushi.

Hace poco mi pareja me llevó al sibuya para probar e hice el esfuerzo, cosa que igual hace un tiempo no hubiera hecho, pero no me gustó nada salvo el pan bao.

En mi caso no es tanto un tema de sabores es más bien tema de texturas, que me da asco masticar algunas cosas según la manera en que estén cocinadas. Por ejemplo con la lechuga, es que me dan arcadas desde pequeña cuando la mastico, no puedo evitarlo.

Si alguien sabe si hay alguna manera de superar este tema, que me lo diga que voy a estar encantada de solucionarlo.
 
bueno, esa es otra, aguantar a una compañera a la hora de comer en el curro, que es vegana, llamarnos asesinos y come cadaveres, mira chica, come y deja a los demás en paz
a mi me dicen eso y al día siguiente llevo un filete prácticamente sin hacer para que lo vea sangrar mientras como.
 
Yo también soy team tiquismiquis, pero me amoldo y creo que no doy por el saco a nadie porque muy raro es que no me guste absolutamente nada de la carta de un bar o restaurante, vamos, que en ese sentido no tengo problemas a la hora de salir a comer o cenar con mis amigos o mi pareja (que a él le encanta probar de todo). Me he sentido muy identificada con la prima que ha dicho lo del sushi.

Hace poco mi pareja me llevó al sibuya para probar e hice el esfuerzo, cosa que igual hace un tiempo no hubiera hecho, pero no me gustó nada salvo el pan bao.

En mi caso no es tanto un tema de sabores es más bien tema de texturas, que me da asco masticar algunas cosas según la manera en que estén cocinadas. Por ejemplo con la lechuga, es que me dan arcadas desde pequeña cuando la mastico, no puedo evitarlo.

Si alguien sabe si hay alguna manera de superar este tema, que me lo diga que voy a estar encantada de solucionarlo.
¿No probaste con los fideos? Igual siendo más parecidos a los de la sopa podrían haberte gustado.
Pero tu no eres problema, porque no pones pegas e intentas probar cosas nuevas, eso no tiene nada que ver con la gente que veta sitios o tienes que comer pizza de atún, empanada de atún y hamburguesa todos los findes.
 
Hay gente con +40 que su peor pesadilla debe ser que le pongan delante un brócoli. En mi anterior curro no había semana que alguien no me preguntara si estaba a dieta "¿?¿?¿?no lo necesitas¿?¿?¿?" por llevar una porción de verdura en el plato y comer de postre una fruta.
Me pasa lo mismo !
Soy la unica en el curro que se trae tupper con comida preparada de casa, y muy a menudo llevo verduras (porque mi chico es muy carnivoro y ya comemos suficiente carne en la cena, asi que de esta manera equilibro mi alimentacion). Pues cada dos por tres me preguntan si soy vegetariana o estoy a dieta. Porque claro, lo normal aqui por lo visto es comer todos los dias bocadillos, lasana industrial del super o comida del indio para llevar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back