Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Creo que Patiño se ha hecho la presentadora Por antonomasia de la historia no creéis ?

por cierto , MARI PATIIIIIIII ! Que nos han dicho que nos lees !!!!
Haznos una señal divina si es así , a ver si vas a ser una prima coti infiltrada .... A1086E78-DE0E-4B0B-9D51-188300304173.gif
 
Última edición:
Yo simplemente comento lo q me ha dicho esa persona y dudo q me mienta... si al final es un montaje pues ya ves... pero x el momento no voy a dudar de la palabra de ella.
Pues yo dudaría. Todo el entorno de ellos está en el ajo y mienten más que hablan.
 
Buenos días primas!

Yo solo vengo a comentaros algo...

No es ningún montaje. Cuando Tarada salió, llamó a Hugo para ir a Palma... allí, lloró, suplicó y un larguiiiiisimo etc por volver con él. Hugo la mandó a tomar viento fresco y le dijo q en tema pareja nanai.

Que con su vida hiciera lo q le saliera del potorro pero que con el niño e involucrarlo en sus amoríos varios y demás parafernalia q NO (GM y tv)

Y esto lo sé x una fuente muy cercana a Hugo y Adara.

Un besito primas
Al reportero de sálvame que está allí le dijeron un infiltrado que siempre daba buena información y muy fidedigna ( creo que será un hermano Sierraaa) dijo que Adara pidió perdón uno a uno. Y Adara dice que no. A demás pone el morral chocho como diciendo “ y un cojon mi chocho torero les va a pedir perdón a estos “
Así que ya no se que creer. Yo después luego soy Hugo y ha le están dando por culo.
 
Estoy pensando seriamente hacerme carpetera como propósito para el año que viene. Para empezar, te ahorras gastar en psicotrópicos porque te los deben de dar con el carnet y, además, dejas de ser una mala pécora insensible. Ver a dos amebas a lametazos y llorar de emoción.¿No sería bonito? ? ¿Nos hacemos carpeteras? Al gimnasio sabemos que no vamos a ir, seamos sinceras.
 
Yo sigo creyendo lo que creí desde un principio, que es un montaje de sierra y Adara.

O sea que después de todo lo que pasó lo que mas le molestó a Sierra es que Adara dijera que era un vago?

No se, hay mil cosas que no cuadran, cosas raras que paso de repetirlas porque es un tema muy cansino, pero solo se que Adara antes de que comience supervivientes dirá "he decidido darle una segunda oportunidad a Hugo".


Creo que estos dos estaban tiesisimos y que vieron en el montar un show telenovelesco como su pasaporte a hacerse de oro
 
Resumen del sábado

-Adara a parte de deletrar y gritar a todo decía no se, no se...
-GM absolutamente eso es absolutamente falso real hasta la muerte
- pestiño haciendo el ridículo de celestina
De ver-gu-en-za
 
Creo que Patiño se ha hecho la presentadora Por antonomasia de la historia no creéis ?

por cierto , MARI PATIIIIIIII ! Que nos han dicho que nos lees !!!!
Haznos una señal divina si es así , a ver si vas a ser una prima coti infiltrada .... Ver el archivo adjunto 1273504
Ayer flipé ..... Hablando de GM le llamó Panettone,.... y eso es de aquí. Y pensé: Tate!! nos lee.... Sería mucha casualidad y además la lista ésta ni sabrá lo que es eso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back