Actos relacionados con la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25). Diciembre 2019

Vayaaa percha tiene el rey de España!!!Destaca siempre en todos los sentidos positivos sobre los demás.En persona es mejor aún...
Hasta el gran duque que tb me encanta a su lado queda deslucido
Q ue mania la de la reina de llevar los brazos al descubierto..

Ver el archivo adjunto 1245300
Hola Marina, quiero darte la explicaciòn de por què te puse un no estoy de acuerdo.
Creo que el rey no siempre destaca, debido a su gran altura, muchas veces queda como descolocado en las fotografìas.
En cuanto al Gran Duque, què decirte? Creo que siempre està perfecto, aùn al lado de Felipe.
Vale esta aclaraciòn porque no deseo tengas la impresiòn de que he querdio molestarte.
Es simplemente mi parecer.
Un gran abrazo.
 
Horrible,exceso de maquillaje, se notan mucho los postizos,no,no me gusta

MUY DE ACUERDO. A SU EDAD HAY QUE IR ACLARANDO EL PELO, NO OSCURECIÉNDOLO. MAQUILLAJE EXAGERADO PORQUE VA TODA DE NEGRO, Y ES NECESARIO RESALTAR UN POCO, PERO ELLA YA NO ES JOVEN. TODO ESE CONJUNTO LA ENDURECE.

VOSOTRAS PENSASTEIS EN MORTICIA ADDAMS, YO PENSÉ EN LA BRUJA DE LAS HISTORIAS DEL PATO DONALD.

de489692c113f440b414099532dd89ca.jpg
 
Te
Yo siempre he pensado que el peor error de una mujer bajita es abusar del taconazo. Vale ayudarse un poco con unos cuantos centímetros, pero esas mujeres que van sobre zancos pretendiendo engañar a la galería solo consiguen causar risa por lo ridículas que se logran ver (pienso en la actriz mexicana Veronica Castro o Loles León). Yo soy alta (1.77 cm) y si utilizo tacones muy elevados parezco la giganta del circo por lo que también procede no abusar en sentido contrario.
te envidio, sanamente, yo mido 1.51 y no puedo estar sobre tacos de 10 cm todo el día.Para una fiesta puede ser pero no para diario, moriría de dolor.E igual sería petisa ja ja!!!!
 
Tampoco me gusta. El vestido me parece horrible. El conjunto de Leticia, toda de negro desde las pestañas me resulta cargante. Excesivamente pintada, recién pinchada, excesivas pestañas, excesiva en todo su afeite, no hay nada natural. Si bien es un look que puede gustar a muchos, más me parece el arreglo de una dependienta de zona cosméticos de unos almacenes...
Acabo de ver a Paula Echevarría con un vestido red de estos... Lo dicho
Sacar toda ese quintal de productos supondrá un tarro de agua micelar
 
Última edición:
Eso de ser o hacer o acontecer es en las películas Disney. Antidemocratico son las dictaduras.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo.
"Ser un soberano" es muy diferente de "hacer el soberano". Pero esta es mi opinión.
Estoy de acuerdo en que las dictaduras son antidemocráticas, pero también tener un jefe de estado no elegido, y que él ocupa esa posición solo porque nació en la cuna correcta, no me parece el máximo de la democracia.
Entonces podemos pasar días discutiendo si el sistema republicano es mejor (sí, para mí), pero no es el tema de este hilo.
Que tengas un buen día, coti ... :)
 
Lo siento, pero no estoy de acuerdo.
"Ser un soberano" es muy diferente de "hacer el soberano". Pero esta es mi opinión.
Estoy de acuerdo en que las dictaduras son antidemocráticas, pero también tener un jefe de estado no elegido, y que él ocupa esa posición solo porque nació en la cuna correcta, no me parece el máximo de la democracia.
Entonces podemos pasar días discutiendo si el sistema republicano es mejor (sí, para mí), pero no es el tema de este hilo.
Que tengas un buen día, coti ... :)
Las monarquías parlamentarias son una forma democrática de gobierno.España, Suecia, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Bélgica tienen ese sistema de estado. Todo se puede discutir pero meter "antidemocratico" en estos países, no. Muchas repúblicas sí lo son, dictaduras puras y duras
 
El abrigo cursi a la enésima potencia, el vestido macarra a más no poder su maquillaje excesivo y teatral, su pelo artificial, un horror de personaje! Se disfraza cada día de algo, pudiera ser una instagramer, disfrazándose cada día y subiendo look, de royal no tiene nada porque nunca lo fue ni ha querido aprender
 

Temas Similares

41 42 43
Respuestas
512
Visitas
16K
Back