Actos relacionados con la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25). Diciembre 2019

:eek: Favorrrr, es una muñequita china :X3:.

Esas megapestañas con vida propia :p, sus lentillitas verde esmeralda ?, sus labios infladitos, sus pómulos rellenos :kiss: y su pelito relamido.
Tatachan??!!! con ustedes, la
Barbie ecológica, jajaja!???

De verdad q no puedo con ella, os lo juro :vomit:

Dónde va :wideyed::wideyed: y quién se ha pensado que es.
Esos ojos ahumados, esas poses de actriz d Hollywood ?, solo tienes q ser discreta, sencilla, amable, q no estás en una alfombra roja ni en la gala de los Óscar, qué delirios de grandeza, mu mal, Lety.

Cuándo te darás cuenta q transmites una imagen frívola, de pedorra de tres al cuarto, tan solo preocupada x su cuerpo, su fitness, las tendencias y su enooooorme ego(n)(n)
 
Royal es Queen Elizabeth y nunca la he visto toquetear a nadie. Letizia es plebeya.

Royal se nace, no se hace por polvos reales o mágicos.

Y aunque ahora va lo de casarse con gente del pueblo, las hay más y menos educadas y compuestas. Más atentas al protocolo o pongo la cara que quiero. Y lo dicho, ningún tipo de polvo convertirá a esta personaja en Royal.

Me gustaría saber con exactitud que significa "royal". O que significado se le está dando. ¿Real? ¿Aristócrata?
Pero sobre todo me gustaría la explicación de lo que pongo en letra más grande. Royal se nace, no se hace. Y pregunto, ¿como se nace así? ¿Por medio de una coronita ensamblada estrátegicamente? ¿Por generación espontánea?

Debido a mis lecturas de historia, estaba creida en que los primeros reyes fueron elegidos atendiendo a diversas circunstancias, pero ahora veo que esas lecturas me mantuvieron en la ignorancia ya que lo llamado royal es una especie de marca estampillada indeleble con la que se nace.

Y ya puestos, los que no nacimos con esa marca ¿en que clase nos colocamos? Porque supongo será similar, sin grandes distingos ¿no?

A ver si me instruyo porque veo que lo de la lectura histórica me ha dado muy mal resultado.
 
Me gustaría saber con exactitud que significa "royal". O que significado se le está dando. ¿Real? ¿Aristócrata?
Pero sobre todo me gustaría la explicación de lo que pongo en letra más grande. Royal se nace, no se hace. Y pregunto, ¿como se nace así? ¿Por medio de una coronita ensamblada estrátegicamente? ¿Por generación espontánea?

Debido a mis lecturas de historia, estaba creida en que los primeros reyes fueron elegidos atendiendo a diversas circunstancias, pero ahora veo que esas lecturas me mantuvieron en la ignorancia ya que lo llamado royal es una especie de marca estampillada indeleble con la que se nace.

Y ya puestos, los que no nacimos con esa marca ¿en que clase nos colocamos? Porque supongo será similar, sin grandes distingos ¿no?

A ver si me instruyo porque veo que lo de la lectura histórica me ha dado muy mal resultado.
Que bien es preguntarse cosas. Ojalá encuentres alguna respuesta mientras meditas sobre temas tan sesudos.
 
imagen-sin-titulo-jpg.1246756


tumblr_nnj58p6CX21tr2nemo1_400.gif



:vamp::vamp::vamp:
 
Back