Actos relacionados con la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25). Diciembre 2019

Considerais que Letizia es aristócrata? La sentirán de tu a tu entre ellos? Una vez en Inglaterra me comentaron que las hijas de Andrés y Sara eran vistas como híbridos porque no son verdaderas "royals" para ellos. En Suecia ocurre igual con las parejas de los hijos de los reyes.
 
Perdono. Pero es Royal.
Royal es Queen Elizabeth y nunca la he visto toquetear a nadie. Letizia es plebeya. Royal se nace, no se hace por polvos reales o mágicos. Y aunque ahora va lo de casarse con gente del pueblo, las hay más y menos educadas y compuestas. Más atentas al protocolo o pongo la cara que quiero. Y lo dicho, ningún tipo de polvo convertirá a esta personaja en Royal.
 
Yo siempre he pensado que el peor error de una mujer bajita es abusar del taconazo. Vale ayudarse un poco con unos cuantos centímetros, pero esas mujeres que van sobre zancos pretendiendo engañar a la galería solo consiguen causar risa por lo ridículas que se logran ver (pienso en la actriz mexicana Veronica Castro o Loles León). Yo soy alta (1.77 cm) y si utilizo tacones muy elevados parezco la giganta del circo por lo que también procede no abusar en sentido contrario.
Querida coti, aplaudo tu comportamiento hacia los miserables mortales que, como yo, no alcanzan una altura de 1.70 (yo soy alta 1,64).
Entiendo la ansiedad de Letizia por ser más alta: creo que los tacones de 12 cm de altura son su pecado más venial.
Lo que no entiendo es la ansiedad de casi todas las nuevas entradas de las monarquías europeas (no nombro nombres) que tienen más de 1,70 metros de altura. Por lo general, usan zapatos con tacones de al menos 12 cm. y navegan sobre las cabezas de los mortales comunes que los rodean.
 
Royal es Queen Elizabeth y nunca la he visto toquetear a nadie. Letizia es plebeya. Royal se nace, no se hace por polvos reales o mágicos. Y aunque ahora va lo de casarse con gente del pueblo, las hay más y menos educadas y compuestas. Más atentas al protocolo o pongo la cara que quiero. Y lo dicho, ningún tipo de polvo convertirá a esta personaja en Royal.
Pues resulta que lo es. Reina de España. Por matrimonio. Como lo son royals y lo son reinas Silvia Suecia, Matilde Bélgica, Máxima Holanda, etc.
 
Es genial su cara

Pero ...por dios de qué va disfrazado en pleno siglo XXI???
Es denigrante tener que lucir de esa guisa










Ver el archivo adjunto 1246272
Denigrante... un uniforme con siglos de historia??? Really? Tiramos abajo el Coliseo de Roma? Les cambiamos a la guardia del Vaticano los uniformes diseñados por Miguel Angel porque, claro, están ya out ? Really?
 
Última edición:
La veo cursi, impostada y ordinaria. Solo que ahora va de Sissi

Muy buena comparación! Igual SIssi sólo se salva porque era royal de cuna, pero fue una pésima consorte, hasta Letyreina puede que le gane en desempeño... :whistle:
 
Pues resulta que lo es. Reina de España. Por matrimonio. Como lo son royals y lo son reinas Silvia Suecia, Matilde Bélgica, Máxima Holanda, etc.
Se llama endofobia. Todo lo que de aquí es malo, ridículo, denigrante, ahora éso sí, si éso mismo lo hacen las otras de fuera, todo es maravilloso.
Ya deberíamos estar acostumbradas a las diferentes varas de medir.
 
Considerais que Letizia es aristócrata? La sentirán de tu a tu entre ellos? Una vez en Inglaterra me comentaron que las hijas de Andrés y Sara eran vistas como híbridos porque no son verdaderas "royals" para ellos. En Suecia ocurre igual con las parejas de los hijos de los reyes.
En Suecia también los hijos del rey son 'híbridos', la madre era una azafata de vuelo brasileña.
Y desafortunadamente se ve que no son ni carne ni pescado.
 
Lo más ecológico habría sido no estrenar nada. Tiburcia, a ver si te enteras.

Que triste trabajo el de la Tiburcia, chuparle el c... hasta el cansancio a la lizilla! Defender lo indefendible con estas notas tan pedorras, la pobre vive obsesionada con ella! Espero que Lety la haya invitado alguna vez a Zarzuela de agradecimiento, aunque sea para tomar sopita... :LOL: :LOL:
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
19K
Back