Actos relacionados con la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25). Diciembre 2019

No iba KK hoy a Ifema a las 2 ? O me he equivocado de día?
 
Como es un misterio de estado la estatura de Letizia, aquí hay una foto gráfica, y un análisis de la misma...
1,97 mide Felipe
1,90 mide Pedro
Por tanto 7 cm menos que Felipe,
7x2= 14 cm
1,9- 0,14= 1,76 cm lo que mide Begoña con tacones, así que aproximadamente sin tacones que los que lleva deben ser de 8 o y cm debe medir aprox 1,70 com
1,9-0,14= 1,76 cm es lo que mide Letizia con tacones y con tupé solo hay que ver dónde acaba la frente y donde acaba el pelo, los tacones son como mínimo de 12 cm y el tupé de unos eco, en total 15 cm..por lo tanto 1,76 - 0,15 cm hacen un total de.........Letizia con 1,61 cm...y que no pasa nada de verdad....que es una estatura estupenda....

2CF583DA-17A6-4834-9209-F8F556BFD4A2.jpeg
 
Si Letizia llevará tacones normales hasta su silueta estaría más proporcionada.
Para lucir esa falta le faltan 20 cm de altura q con unos taconazos no se resuelve.
 
PPE19120225.jpg
PPE19120218.jpg
PPE19120218A.jpg
PPE19120223A.jpg

Al Cesar lo que es del Cesar. Mientras Saluda al rey ella mantiene su posición, sin atosigar como suele hacer, esperando a que le llegue el turno de su saludo. Muy bien.

No tan bien el toque en la espalda a todos cuando ya se han hecho la foto, pretende trasmitir calidez y cercanía pero parece que los echa.
 
Otra foto aquí con Alberto de Mónaco que mide 1;83, si realmente Letizia midiera 1,70 con sus 12 cm de tacón y su tupé estaría a la par y no lo está....
6149EF81-1112-4AE3-9075-90678613D70A.jpeg
Pero vamos que si lo que se quiere contar es que mide 1,70 cm pues ala que se cuente, ya se contó que era una de las mejores periodistas del país no..?
 

Reina Letizia
NÚRIA TIBURCIO

Letizia sostenible: su falda de H&M Conscious para la cumbre del clima
La Reina ha estrenado para la ocasión una falda negra de tiro alto y bajo asimétrico de H&M Conscious, una decisión sin duda de lo más acertada, dada la temática del acto
Foto: La reina Letizia, durante la recepción en el Palacio Real. (Limited Pictures)
La reina Letizia, durante la recepción en el Palacio Real. (Limited Pictures)
AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA47 seg
02/12/2019 19:11 - ACTUALIZADO: 02/12/2019 19:41
Que doña Letizia cuida al máximo cada detalle de su vestuario no es un secreto para nadie. Y este lunes lo hemos comprobado de nuevo. La Reina y su estilista, Eva Fernández, se han trabajado a conciencia el look que ha llevado para la recepción en el Palacio Real de Madrid a los jefes de Estado, de Gobierno y de delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.
La Reina ha estrenado para la ocasión una falda negra de tiro alto y bajo asimétrico realizada en lino jacquard orgánico, maulbère de seda y algodón, de H&M Conscious, una decisión sin duda de lo más acertada, dada la temática del acto. Muchos conocen esta firma low cost de origen sueco, pero no tantos su línea sostenible -H&M Conscious-, de la que son muy fans tanto Victoria de Suecia como Mary de Dinamarca.
Los Reyes, durante la recepción. (Limited Pictures)
Los Reyes, durante la recepción. (Limited Pictures)
La colección de H&M Conscious está confeccionada con materiales procedentes de prendas y productos reciclados, 100% sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Como se trata de una línea sostenible, sus precios no son low cost como los del H&M original, aunque sí que son asequibles para algunos bolsillos. La falda de doña Letizia, en concreto, cuesta 135 euros, aunque ya no está a la venta en España.
Doña Letizia ha combinado la falda de estreno con una blusa blanca que ya conocíamos. Se trata de una camisa de cuello alto y hombros cubiertos que estrenó hace años. Lo cierto es que queda perfectamente con la prenda de H&M Conscious, creando un look elegante y sofisticado perfecto para la ocasión, además del detalle de haber apostado por la moda sostenible.



Los Reyes, con el presidente y Begoña Gómez. (LP)
Los Reyes, con el presidente y Begoña Gómez. (LP)


Redondeaban su estilismo los salones de piel de serpiente negros de Manolo Blahnik y una cartera de mano también negra de Magrit. La Reina ha recogido su melena en un moño de estilo messy que dejaba al descubierto los pendientes Doble Daga de Gold & Roses, realizados en oro blanco y diamantes. No se ha despegado, como ya es habitual, de su querídisimo anillo de Karen Hallam.

El look de la Reina. (Limited Pictures)
Lo más ecológico habría sido no estrenar nada. Tiburcia, a ver si te enteras.
 
Yo siempre he pensado que el peor error de una mujer bajita es abusar del taconazo. Vale ayudarse un poco con unos cuantos centímetros, pero esas mujeres que van sobre zancos pretendiendo engañar a la galería solo consiguen causar risa por lo ridículas que se logran ver (pienso en la actriz mexicana Veronica Castro o Loles León). Yo soy alta (1.77 cm) y si utilizo tacones muy elevados parezco la giganta del circo por lo que también procede no abusar en sentido contrario.
 
1575319475662-png.1245370


Leti estudiando a fondo los retoques faciales de Begoñis: Bienvenida a la Cofradía de las Compiyoguis del Sagrado Niño del Bisturí y San Botox



La Bego ha quedado muy bien, espero que no se caiga todo lo que la han puesto, y sobre todo que mantenga ese corte de pelo y no vuelva a las melenas de adolescente que queda como el cucu con ellas. La otr se muere de envidia, al lado de la mujer del presidente queda como una mosquita ajada.
 
Back