Actos relacionados con la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25). Diciembre 2019

Los que viven en el campo te pueden decir que los tomates tardan más en salir porque no llueve, que se ha prohibido plantar patatas porque hay una invasión de polillas americanas, que los frutales mueren, que las avispas asiáticas matan a las abejas, que en las playas ya no hay algas por la contaminación de la cantidad de mierda que vertemos, que los robles y castaños desaparecen en incendios provocados para plantar eucaliptos que son lo que interesan a las papeleras, etc.


Muy bonito lo de la exhalación del rocío, pero de cómo está el percal en el campo no tienes ni idea.
Pues este verano en Mallorca había algas a tope...y ultimamente en toda Balears hay bastantes (que no me gusta nada :X3: :X3: )
 
L711oA.gif


Que horror , como empuja , solo le falta decir , venga que y’a está la fotito , que vergüenza , como la miran , es muy ordinariamente , muy bruta .....
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi en general me gusta cómo va y hoy la veo guapa. Lo que sí es que en alguna de las fotos se le notan claramente las tetis (que no el tetibrá) y eso no me gusta.
 
Back