Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

Me chocan los caretos de las infantas en el acto...que es una charla de Hadi Partovi!! No estáis emocionadas?? No??

Me pregunto si en sus estudios les enseñan algo de programación... no lo creo. He estado mirando el programa académico del UWC Atlantic donde estudia Leonor y ni rastro de programación ni nada que se le parezca.

En mi opinión, debería ser una materia obligatoria desde primaria. Aprender a codificar tiene muchas ventajas independientemente de tu área de interés: no sólo aumenta el rendimiento en matemáticas y ciencias, sino también en lectura y escritura. Aparte de que hoy en día se ha convertido en un conocimiento básico cada vez más demandado en el mundo profesional.

Los chinos y los japoneses, si no estoy equivocada, ya enseñan programación de forma obligatoria desde hace años a los niños de primaria. Aquí en España vamos tarde.
 

desde muy pequeña, Leo se parece a campechano cuando tenia su edad. había un hilo en el que se colgaron las fotos y el parecido es muy evidente.

Leo ha salido a la madre de tipo, mientras que Sofi ha salido a sus tias Borbón Grecia . Lena es fea de cara pero tiene buena percha, mejor que Cris.
 
Última edición:

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
94K
Back