Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

Yo, tanta alpargata de cuña como que no lo veo en actos oficiales. He usado de todos los colores y alturas desde hace 40 años pero siempre de sport e informal. Cuando las veo en bodas me choca muchísimo, entiendo que están de moda pero no para todo...

1656938827476.png

1656938874534.png
 
Me ha parecido muy acertado un comentario que ha hecho ua forera sobre que Leo y Sofía parecen mellizas, y que probablemente la que manejará el cotarro en un futuro será Sofía (con la inestimable ayuda de su madre, of course) y Leo estará de cara a la galería. Yo estoy totalmente de acuerdo y no lo pongo en duda. Tendremos dos reinonas: Sofía y Leonor.
Cuando Sofia cumpla 18 y no tenga las responsabilidades de su hermana, no tenga que hacer estudios a medida, no tenga que ir a mil actos coñazo con papa y mama, no tenga que formarse en las fuerzas armadas, no le miren con lupa con quien sale, quien es su amigo o novio, con quien se casa y sobre todo, se de cuenta de que siendo la segunda no va a tener a la pesada de su madre aleteando a su alrededor todo el santo dia, va a salir de Zarzuela a estudiar lo que le de la gana, vivir a su aire y despendolarse y no va a mirar atras.

Mientras son jovenes, los padres las sacan a las dos juntas pero Sofia se va a dar cuenta que ella puede tener todos los beneficios de ser parte de la FR y ninguna de las responsabilidades de ser su hermana. Y lo va a aprovechar a tope en cuando pueda ir a la universidad. Exactamente igual que hicieron sus tias Elena y Cristina. Calculo que elija estudiar lo mas lejos de Madrid posible.
 
Cuando Sofia cumpla 18 y no tenga las responsabilidades de su hermana, no tenga que hacer estudios a medida, no tenga que ir a mil actos coñazo con papa y mama, no tenga que formarse en las fuerzas armadas, no le miren con lupa con quien sale, quien es su amigo o novio, con quien se casa y sobre todo, se de cuenta de que siendo la segunda no va a tener a la pesada de su madre aleteando a su alrededor todo el santo dia, va a salir de Zarzuela a estudiar lo que le de la gana, vivir a su aire y despendolarse y no va a mirar atras.

Mientras son jovenes, los padres las sacan a las dos juntas pero Sofia se va a dar cuenta que ella puede tener todos los beneficios de ser parte de la FR y ninguna de las responsabilidades de ser su hermana. Y lo va a aprovechar a tope en cuando pueda ir a la universidad. Exactamente igual que hicieron sus tias Elena y Cristina. Calculo que elija estudiar lo mas lejos de Madrid posible.
a esta chica me quedan 2 telediarios para hacer su vida
me cae igual que la otra...ni fu ni fa...pero veo en Sofi miradas más de cariño hacia Leo que al revés...quizás es una chica más cariñosa...no lo sé
 
asi es. la chica sabe que es su mejor "asset" y lo luce. Cualquier chica de su edad haria lo mismo. Ella no es la heredera y tiene mas libertad para vestirse a su aire.
No la encuentro para nada fea, tiene las piernas largas, buen tipo. bonito pelo y, salvo la nariz que la tiene algo grande, es resultona. Habrá que esperar a que termine la transformación para opinar...
 

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
95K
Back