Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

son lesiones por fricción...no tengo muy claro dada la ubicación en la mano...que sean por arrastre...es raro en el dorso..pero pudiera ser...una caída haciendo una actividad deportiva.....(por uñas de perro desde luego que para nada....quien tenga perro lo sabe) y pudiera incluso ser por rascado compulsivo sobre piel algo atopica

por calor no me parecen...son bastante lineales...en fin...mi opinión sin mas
Rascado compulsivo.... bien pensado. Lo digo porque lo he visto, lo que me choca es que siendo zurda, tenga la herida en la mano izquierda.
 
Aprovecho tu comentario para comentar que yo siempre que le pongo un me parto a algun@ de vosotr@s es porque me hace gracia su comentario al parecerme ocurrente ,simpático y la verdad nunca había pensado que pudiese significar burla .
De verdad lo pregunto seriamente

A ver si estoy “ etiquetando “mal al personal y yo sin saberlo
Si alguien me da respuesta Gracias
Yo siempre uso el "me parto" cuando el comentário me da risa por ser gracioso, jamás para burlarme de alguien
 
Leo no va para bellezón y tampoco destaca por sus cualidades intelectuales y artísticas, pero se la ve una chica dulce y con granas de agradar. Tampoco necesita más para ejercer de heredera / reina . Entre el gobierno y CR se lo dan todo hecho. Se trata de que se gane el respeto y el cariño del público.

Sofi da bien en cámara y actúa con mayor seguridad en si misma. Es la tipica que se pone un pingo o se hace un peinado y la copian las compañeras de clase. La atención mediática que recibe su hermana por causa de su excepcional status lo podría reclamar ella como "influencer". Ya veremos como evoluciona, ahora está muy controlada por su madre pero en un par de años puede dar que hablar en las revistas del colorín.
 
La Princesa de Asturias y de Girona y la Infanta Sofía asisten, junto a jóvenes participantes en el programa #GeneraciónDocentes de la @FPdGi, a un taller de codificación impartido por el Consejero Delegado de @codeorg, Hadi Partovi.

leonor_sofia_taller_code_20220704_01.jpgFW0PuaGX0AEIdK_.jpeg.jpg
 

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
94K
Back