Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

Me refiero a que Carlos ni mucho menos su madre acuden a actos de otras failias reales, siempre mandan a Eduardo, a los Kent o incluso a nadie como en el funeral de Fabiola de Belgica (fue algo asqueroso, fue hasta la emperatriz de Japón y no ellos estando enfrente y siendo de la misma dianstia, Sajonia Coburgo)

Pero, con España hacen un aparte
Carlos vino a las 3 bodas reales y suelen tener actos variados como este año con Letizia


Creo que los Windsor, dentro de su clasismo solo dan a los Borbones un trato mas o menos de iguales entre casas reales


El resto? Monarquias de chichinabo. Mandamos a Eduardo a Monaco o Estocolmo. Son todas iguales



El dia muera Lilibeth, los belgas deberian mandar a la con perdon, hermana bastarda

Y ya seria mas de lo que enviaron ellos
Es mera cuestión de parentesco.
Británicos, griegos y españoles comparten ser todos descendientes de la Reina Victoria.
 
La holandesa no tuvo actos hasta que cumplió los 18
La belga no fue sola hasta que cumplió los 18
Igual la noruega
Al danés nunca lo hemos visto en solitario ni en actos. Y ya se que no es el heredero pero es el segundo al trono y podria comenzar a entrenarse
Los ingleses no tuvieron actos hasta pasados los 25 años. Solo los veiamos en actos familiares, torneos de polo y saliendo borrachos cerrando discotecas

Ver el archivo adjunto 2559898Ver el archivo adjunto 2559899

El jordano por no poner un ejemplo europeo no empezo tener agenda oficial hasta pasados los 18
El heredero japonés esta bastante protegido


Pero aqui se pide que Leonor tenga una agenda que ni la princesa Ana
A mí todos esos me la traen al pairo.

No he dicho que tenga un acto al día, sino que por qué no puede ir sola a este.
Las comparaciones y exageraciones no cuelan.
 
La razón no es tan extraña.
No me parece correcto hacer hipótesis, así que me quedo vaga: “alguna extraña razón” me parece que deja la puerta abierta a más opiniones.

Veremos a la chica después de un año de escuela en el extranjero. Por lo general, en las novelas, las protagonistas se van a París como patitos feos y regresan como cisnes, listas para conquistar el mundo.
 
Es mera cuestión de parentesco.
Británicos, griegos y españoles comparten ser todos descendientes de la Reina Victoria.
El rey Leopoldo I de Bélgica era tío materno de la reina Victoria de Gran Bretaña y tío paterno del príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo Gotha, esposo de Victoria.
Por lo tanto, los belgas también están relacionados con los británicos.
 
A mí todos esos me la traen al pairo.

No he dicho que tenga un acto al día, sino que por qué no puede ir sola a este.
Las comparaciones y exageraciones no cuelan.
Estoy de acuerdo @MarthaG

Y, si me lo permiten, digo: veo correcto que también estén los padres, pero que los premios los entregue Leonor.
¡Y que su hermana no se pegue siempre a sus (de Leonor) faldas!
 
Última edición:
No me parece correcto hacer hipótesis, así que me quedo vaga: “alguna extraña razón” me parece que deja la puerta abierta a más opiniones.

Veremos a la chica después de un año de escuela en el extranjero. Por lo general, en las novelas, las protagonistas se van a París como patitos feos y regresan como cisnes, listas para conquistar el mundo.
Pues Leo ha venido sin dientes.
 
Espera. No te apresures en tus juicios, querida prima. Déja madurar la chica por un par de años más y luego veremos qué hace.
Hola, prima, si yo la dejo, a ver si la manzana de tan madura que se va a poner lo mismo parte la rama. Siempre está el dr. Bisturí al rescate. Como ha hecho su madre.
 
Alguien que me lo aclare: he leído que Leonor y su siamesa irán a Girona antes de la entrega de premios. Irán solas porque Uve palito es considerado “non grato”. Eso es así? Tal cual el cuento de Caperucita Roja a quien la madre (que cómodamente se queda en su casa) la envía a lo de su anciana abuela (la cual vive solita) a través de un bosque con lobos…
 

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
94K
Back