Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

Me refiero a que Carlos ni mucho menos su madre acuden a actos de otras failias reales, siempre mandan a Eduardo, a los Kent o incluso a nadie como en el funeral de Fabiola de Belgica (fue algo asqueroso, fue hasta la emperatriz de Japón y no ellos estando enfrente y siendo de la misma dianstia, Sajonia Coburgo)

Pero, con España hacen un aparte
Carlos vino a las 3 bodas reales y suelen tener actos variados como este año con Letizia


Creo que los Windsor, dentro de su clasismo solo dan a los Borbones un trato mas o menos de iguales entre casas reales


El resto? Monarquias de chichinabo. Mandamos a Eduardo a Monaco o Estocolmo. Son todas iguales



El dia muera Lilibeth, los belgas deberian mandar a la con perdon, hermana bastarda

Y ya seria mas de lo que enviaron ellos
 
Me refiero a que Carlos ni mucho menos su madre acuden a actos de otras failias reales, siempre mandan a Eduardo, a los Kent o incluso a nadie como en el funeral de Fabiola de Belgica (fue algo asqueroso, fue hasta la emperatriz de Japón y no ellos estando enfrente y siendo de la misma dianstia, Sajonia Coburgo)

Pero, con España hacen un aparte
Carlos vino a las 3 bodas reales y suelen tener actos variados como este año con Letizia


Creo que los Windsor, dentro de su clasismo solo dan a los Borbones un trato mas o menos de iguales entre casas reales


El resto? Monarquias de chichinabo. Mandamos a Eduardo a Monaco o Estocolmo. Son todas iguales
Inglaterra era un pantano cuando España ya era un Imperio
Los británicos lo saben
 
Me refiero a que Carlos ni mucho menos su madre acuden a actos de otras failias reales, siempre mandan a Eduardo, a los Kent o incluso a nadie como en el funeral de Fabiola de Belgica (fue algo asqueroso, fue hasta la emperatriz de Japón y no ellos estando enfrente y siendo de la misma dianstia, Sajonia Coburgo)

Pero, con España hacen un aparte
Carlos vino a las 3 bodas reales y suelen tener actos variados como este año con Letizia


Creo que los Windsor, dentro de su clasismo solo dan a los Borbones un trato mas o menos de iguales entre casas reales


El resto? Monarquias de chichinabo. Mandamos a Eduardo a Monaco o Estocolmo. Son todas iguales



El dia muera Lilibeth, los belgas deberian mandar a la con perdon, hermana bastarda

Y ya seria mas de lo que enviaron ellos
¿Puedes poner una foto donde se vea a Carlos en la boda de la infanta Cristina?
Gracias.

Me auto cito.
En la boda de la infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin la casa real inglesa mandó al Príncipe Eduardo, para nada vino el heredero Carlos 😁
 
Última edición:
Justo por eso

Como tiene menos obligaciones que mejor que mandarlo a bodorrios y fiestas europeas donde hacer relaciones y lucirse


Seria lo lógico. No mandar a Eduardo, Ana o algun primo carcamal de la reina


Alli Kate podria lucir tiaras, vestidos, alfombra roja y flashes

Donde si no? En las cenas de estado apenas se la ve ya que debido al protocolo en Buckingham solo aparecen en el breve paseillo camino al comedor y alguna imagen suelta en la cena ya sentada


Y es verdad que es el heredero del heredero. Pero tambien lo es de una monarquia inmensa de 15 paises. Es decir, el heredero del heredero britanico deberia tener mas trabajo que el heredero danés.


Asi estan muchos de sus reinos. Dejados
Por eso cuando fue de viaje al Caribe solo vio malas caras

Jamaica, Barbados (ya no), Granada.. todos esos reinos solo ven visitas reales 1 vez cada 10 años por jubileos. La reina por ejemplo lo es de muchos reinos que no visita desde hace 25 años. A Barbados por ejemplo en 70 años de reinado solo fue 2 veces.
Eso si, 3 meses de veraneo en Balmoral no los perdona ni ahora ni con 45 años. Y un mes de navidad en Sandringham


Luego ahi, los subditos caribeños nos ven lejanos
Coñe normal
 
Leí el programa que amablemente @Linnet publicó.

Tenemos dos hermanas: una será reina y la otra no.
Quizás se daría el caso de que la corte española comenzara a diferenciar las actividades de Leonor y Sofía, como ocurre en todas las familias reales.

Por ejemplo: el primer punto me parece de exclusiva relevancia para Leonor, ya que está investida con el título de Princesa de Girona, así como el cuarto, dado que participan jóvenes que están dentro de la Fundación.
Sofía no tiene nada que ver con eso, más que servir, por alguna extraña razón, como acompañante de su hermana.

Espero, sin embargo, que los premios sean entregados por la Princesa de Girona y que su familia, incluida su hermana, se quede al margen y aplauda.
La razón no es tan extraña.
 

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
94K
Back