Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023

Para cuando Leonor vaya sóla, la Reina Sofía estará en otra dimensión...
He leído que irá sola el año que viene.

"Por su parte, su compañera Mariángel Alcázar destacó que la infanta Sofía se encuentra en Gales y podría no reunirse con su hermana en Londres aunque sí "vendrá para la entrega de los Premios Princesa de Asturias", un evento muy importante puesto que "será la última ocasión en la que Leonor asista junto a sus padres, por el año que viene presidirá el acto sola".
 
He leído que irá sola el año que viene.

"Por su parte, su compañera Mariángel Alcázar destacó que la infanta Sofía se encuentra en Gales y podría no reunirse con su hermana en Londres aunque sí "vendrá para la entrega de los Premios Princesa de Asturias", un evento muy importante puesto que "será la última ocasión en la que Leonor asista junto a sus padres, por el año que viene presidirá el acto sola".
Es posible que a partir del año que viene ella presida sola como su padre solía hacer, y que en su caso también pasará lo mismo, pero con Letizia asistiendo desde uno de los balcones, o a veces Felipe, o ella y Felipe
 
Está previsto que éste sea el ultimo años de los reyes presidiendo, el próximo año ya será Leonor, tal y como hizo su padre, igual los reyes podrán sustituirla por estudios fuera de España, como hicieron los eméritos un año con Felipe, pero ya como algo puntual.
 
Qué bueno! Con este galardonado Leo va a poder charlar sobre Kuruzawa. Y tal vez largue una frase en Japonés.
La largará, por supuesto. Recitará en " perfecto" japones algún parrafo.

Cualquier cosa será válida para su mayor lucimiento personal, que para eso están los Premios, en mi opinión.

Por su mayoría de edad, éstos - más que nunca - girarán en torno a su figura. Los invitados, secundarios, por supuesto. Importantes lo suficiente para darle gancho a esta edición, pero no más.

Ya quiero ver a Letizia haciendo " guiños" ( tampoco querrá quedarse atrás) a Miranda en " El diablo viste de Prada" o peor, " Mamma Mía"!

A Paloma ya la veo llegar a lo " Puentes de Madison", del brazo de su Clint y a Telma instalada en el papel de Meryl en " She Devil" junto a Gabino. :rolleyes:

Ya tengo mis 🍿🍿
 
Qué bueno! Con este galardonado Leo va a poder charlar sobre Kuruzawa. Y tal vez largue una frase en Japonés.
Pues mira, por mí, como si habla el lenguaje de los signos. Este escritor se merecía el Nobel y por razones que muchos no comprendemos, no se lo dan. Así que aunque para él sea un premio menor en su currículum , el Princesa de Asturias de las Letras, por mí estoy encantada de verlo en EspAña. Larga vida a Haruki Murakami
 
Pues mira, por mí, como si habla el lenguaje de los signos. Este escritor se merecía el Nobel y por razones que muchos no comprendemos, no se lo dan. Así que aunque para él sea un premio menor en su currículum , el Princesa de Asturias de las Letras, por mí estoy encantada de verlo en EspAña. Larga vida a Haruki Murakami
Por qué no le dan el Nobel?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back