- Calificaciones
- 85.073
Qué divinura esos pueblos de España!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues Asturias nunca se olvida Bataraza¡¡¡ siempre queda enganchada aunque sea en un cachín del nuestru corazón.Hermosos! De Asturias viene la parte materna de mi familia. Cómo se los elige? Qué premisas deben cumplir?
Pero si el japonés es uno de los idiomas que domina. Uno de los 462.Qué bueno! Con este galardonado Leo va a poder charlar sobre Kuruzawa. Y tal vez largue una frase en Japonés.
¿ no es demasiada novela un anterior matrimonio de Felipe?
Si lo afirmas con tanta soltura, dinos con quién y cuándo.
Que tenga un hijo pre matrimonio es probable. A lo largo de los años se le adjudicaron paternidades nunca probadas. Hasta la hija de Isabel Sartorius fue mencionada como tal.
Y habia un personaje que se llamaba algo asi como " el pequeño...no se cuanto". Y que aparecía en recepciones de palacio y dicen ponía muy nerviosa a lety.
Que el título de Viana lo atribuyas a Girona, choca porque no es así, y que con el de Asturias pertenecen a la Comunidad, ¿donde lo has leido?Si el título de Viana , Girona pertenecen a la comunidad. El de Asturias también, que pertenece a una fundación de Asturias.
Entonces de qué es princesa Leonor.
Hasta que no jure no será princesa. Con lo cual es infanta desde nacimiento. Que es la primogénita del segundo matrimonio de Felipe, si es cierto. Pero donde está el primogénito del primer matrimonio de Felipe. Ese es el príncipe de España y heredero.
Pero teniendo en cuenta la profecía de que a final de año habra otra guerra mundial por culpa de Rusia y China creo recordar, no se yo si proseguiremos en monarquía o se hará la del humo.
No tengo idea a quien se parece la chica. Solo recordé los rumores sobre la posible paternidad de Felipe al respecto. Y la sorpresa que me causa que digan que ha estado casado anteriormente.Hay el pequeño inconveniente de que la hija de Isabel es un calco en chica y pelo largo de su padre antes Soto ahora Fritz-Stuart
Yo sí se a quien se parece y mucho : a su padre. Y no es Felipe.No tengo idea a quien se parece la chica. Solo recordé los rumores sobre la posible paternidad de Felipe al respecto. Y la sorpresa que me causa que digan que ha estado casado anteriormente.
Me alegro por ti.Yo sí se a quien se parece y mucho : a su padre. Y no es Felipe.
No hace falta. Alegrate por mejores causas .Me alegro por ti.