Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023

Las bailarinas son tendencia total este año. Después de tantos años de llevarlas, por fin ahora va a la última.
Yo creo que nunca han pasado de moda, pero en algunos estilos.
Si vistes mas clasico, han estado siempre ahi. De hecho, yo he llevado siempre porque soy anti tacones, asi que para salir o algo mas serio, siempre recurro a bailarinas.
Lo mismo que los mocasines, que ahora vuelven a estar muy de moda.... pero para mi gusto, los clasicos, no los que hay en algunas tiendas que parecen tanques.

Realmente cuando has de vestir mas serio y no quieres llevar tacones, hay pocas alternativas. Ahora, a Sofia la hemos visto con este tipo de bailarina practicamente abierta total tanto en invierno como en verano y eso ya no siempre me parece bien.
 
En mi opinión se puede y se debe opinar como casa uno crea,favor o en contra. Mi percepción es que es más impopular una crítica positiva hacia los estilismos de Lety y sus hijas que una negativa. A mí particularmente me dan igual las calificaciones que me pongan aunque algunas veces si me quedo pensando en el por qué de algunas. Yo solo pongo calificaciones negativas, que para mí son las de la cara verde vomitiva cuando la opinion lleva insultos, palabras malsonantes o agresiones hacia otras foreras o personajes.
Las cruces Rojas no me molestan por qué las tomo como una simple discrepancia.
 
Yo creo que nunca han pasado de moda, pero en algunos estilos.
Si vistes mas clasico, han estado siempre ahi. De hecho, yo he llevado siempre porque soy anti tacones, asi que para salir o algo mas serio, siempre recurro a bailarinas.
Lo mismo que los mocasines, que ahora vuelven a estar muy de moda.... pero para mi gusto, los clasicos, no los que hay en algunas tiendas que parecen tanques.

Realmente cuando has de vestir mas serio y no quieres llevar tacones, hay pocas alternativas. Ahora, a Sofia la hemos visto con este tipo de bailarina practicamente abierta total tanto en invierno como en verano y eso ya no siempre me parece bien.
Si habían pasado de moda. Se llevaban, claro, y se podían comprar, y no estaba mal. Es como los pantalones pitillo. Ahora las bailarinas, mary jane y merceditas, son tendencia totalmente. Se llevan con todos los estilos y toda clase de personas y para cualquier evento.
 
Tiene que ir de largo Leonor??
A las señoras asistentes les han dicho que asistan con traje corto y colores neutros. A los señores les han dicho que vayan de traje, y a los que van a estar alrededor de la Familia Real que vayan de chaqué. Por tanto intuyo que el Rey irá de chaqué. Y si Leonor y su hermana y su madre fueran de corto no me parecería lógico porque desentonarían con el Rey; pero por otra parte dudo mucho de que Leonor vaya de largo, porque hasta en la misma proclamación de Felipe Letizia fue de corto... En fin, un lío.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back