Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023

Pues entonces, antes de contestar segun que, deberias leerlo (consejo) porque precisamente alguna de esas foreras veteranas me echa en cara meterme con Sofia, por ejemplo.
Y aqui cada uno puede interpretar la palabra escrita como quiera, pero es que precisamente si vas a acusar a alguien de algo en un mensaje, convendria que leyeras los mensajes y como te digo, las critico muchas veces.
Vale Chispitas, el primero que no desea malos rollos soy yo.....a buen entendedor, pocas palabras bastan...
Opinamos de manera muy diferente, y eso no es una fatalidad. Y no he acusado a nadie!!!!
Saludos Cotillas
 
Tengo la misma información que tú, o sea, ninguna.

Pero si, como apuntaba una forera, se trata de uno de los famosos guiños leticieros, se lo puede ahorrar y de paso irse a tomar viento.

Como paciente me da mucho asco que utilice estas cosas para hacerse la guay y la solidaria cuando no lo es.

Esto va por ella y por cualquier otro cargo público.
No solo lo dice la forera, es que en varias redes sociales que comentan sobre la sociedad tambien lo han estado diciendo, que era un guiño al dia que era.

Pues mira, para mi es tan bueno o malo que lleve la camisa como el que la gente lleve el lacito. Al final es para que la gente lo vea y concienciar, no? Sino, para que adornar las ciudades, tiendas etc con cosas rosas?

Ella hasta donde sabemos y hemos visto, colabora con varias fundaciones y asociaciones relacionadas con el cancer.

Yo siempre me pregunto por que tanto bombo al lacito rosa, cuando hay muchos tipos de cancer, algunos incluso mas letales y con menos probabilidad de cura, y no se les da tanta publicidad.

Mucho animo y fuerza.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back