Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023

Pris, qué va a pasar con Leonor cuando termine la formación militar y ese mix de "Derecho"?

Tendrá que volver a vivir en el pabellón del Príncipe con sus padres,sus padres se trasladarán a Zarzuela y le dejarán a ella la Casita del Príncipe?
Según decían, cuando termine la universidad se irá a hacer un grado o máster a una universidad de USA. Cuando vuelva, ya querrá vivir sola.
Tendrá veintimuchos años.
 
Algo gordo tuvo que pasarle desde el anuncio del compromiso y la boda. No transcurrió mucho más de medio año entre una cosa y otra y se avejentó muchísimo. Recuerdo que en cada aparición se le veía más esquelética que en la anterior.

Mi hipótesis es que, una vez dentro del tinglado, vio que no todo era como Felipe se lo pintaba y, eso unido a los desplantes del Juankar y la presión a sí misma por ser perfecta terminó de amargarla.

La luz en los ojos que tenía el día de la petición de mano no tenía nada que ver con el careto del día de la boda.
a ver... es que los recogidos le sientan fatal con esas orejas...

además, ya lo dijeron que ese día tenía fiebre...
 
Después de ver algunas fotos por encima, no he podido ver todo el hilo, mi impresión es que Letizia no manda tanto y que Felipe, no es ningún calzonazos.

Felipe VI como Rey es impecable. Es perfecto, salvo algunos gallos, jamás se sale de su guión. Tiene planta, percha, viste impecable....¿cómo se casó con una mujer como Letizia??? Desconfío de estas perfecciones.

A Letizia en cambio se la vé totalmente desequilibrada. El que se desequilibra en un matrimonio no suele ser el más fuerte mentalmente, sino el más débil.

Vivir con una persona desequilibrada, puede desequilibrar al ser con mayor equilibrio del mundo...y al Rey ( al menos de puertas para fuera ) se le vé ponderado, sensato....y a las hijas, protectoras con su madre, ¿ Por qué?

A la madre de Letizia, no parece importarle demasiado el estado de su hija, más allá de su nueva cara, nueva ropa, sus zapatos fucsias y el nuevo status que tiene. Parece que por ese lado ( salvo el de beneficiarse del status de la hija) no hay ningún apoyo.

No me dá ninguna pena Letizia. Pero pienso que no es tan fuerte como se decía, todo el mundo se ha aprovechado de ella y ahora mismo con sus hijas fuera y ( pienso) su matrimonio roto años ha....ha perdido el norte por completo. Todos siguen con sus vidas...pero su pantomima no sabe cómo continuarla.

Esos matrimonios en los que hay uno perfecto y otra que parece loca...o al revés, me producen mucho respeto, miedo...no sé qué palabra emplear, pero el perfecto suele ser un tirano/a de manual de puertas adentro....y encima todo el mundo le tiene simpatía porque pobrecito/a menuda loca/o le ha tocado.....¿le ha tocado, o es el/ ella el causante?

No soy psicóloga, pero entiendo que cuando una persona encuentra un paraíso en vida, no se desequilibra...al revés. ¿Qué se ha encontrado Letizia? Desde luego que no lo que buscaba, por eso no me da pena. Pero tampoco me alegra. Es triste que no haya visto la Luz de verdad, aunque lo normal es traer "luz" de serie...no buscarla al emparejarse.

Los que se creen muy listos, suelen resultar burros integrales. Su arrogancia y el creerse que lo saben todo, son un muro infranqueable para el verdadero conocimiento. Letizia sólo ha demostrado ser una completa ignorante, que además en 20 años no aprendió absolutamente nada, por lo que acabo de escribir.

Letizia no es lista y Felipe de tonto y calzonazos tampoco tiene nada.
Leticia buscaba la luz....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...y la encontró ......$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Alguien dice que quizás su madre no se ocupe mucho de ella.Pienso que esta mujer no escucha ni a la madre que la trajo.

Y Palometa no tendría ese aspecto tan juvenil si siguiera siendo la sindicalista liberada que hacía fotocopias. La cirugia plástica, los tratamientos faciales, las perlas australianas.....y demas lujos llegaron a su vida con los Borbones tras el colosal braguetazo que pegó su hijita.Esa es la verdad pura y dura.
 
Si se divorcian al poco de cumplir los 18 años la Princesa Leonor, el Rey Felipe seguro que se pasa a vivir a Zarzuela, y Zarzuela II quedará para la mutante y para Sofia hasta su mayoría de edad. La Princesa Leonor podrá elegir entre Zarzuela grande o Zarzuela chica, o ambas porque estará más en sus estudios y masters en el extranjero que viviendo en alguna de las dos Zarzuelas. Y cuando Sofía alcance la mayoría de edad, la mutante saldrá por puertas de Zarzuela chica🥳🥳 🥳 e irá a vivir a un excepcional ático en la Castellana o en la zona de más lujo de Madrid a cuerpo de ex-consorte del Rey y con todos los gastos pagados. Zarzuela chica se quedaría para residencia de la Princesa de Asturias Leonor e incluso también de la infanta Sofía que alternará periodos con la mutante. Y sanseacabó la historia.:cool::cool::cool:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back