Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023

¿De verdad piensas que no se van a divorciar y que esta situación de desplantes, mala educación, ordinariez y chulería de la mutante va a seguir repitiéndose? A mí me cuesta trabajo pensar que desde CR sean tan complacientes y miren para otro lado.
No, no se divorciaran porque ninguna monarquia reinante se divorcia.
La inglesa incluso, se ha casado divorciado, pero no se divorcio siendo rey. Claro que en el caso de ese pais percisamente ahi esta el origen de su separacion de la iglesia, cosa que el resto de paises no han hecho.

Vamos, es que ya seria mucho, pero que mucho soñar que precisamente, con la de divorcios e infidelidades que dan en el dia a dia, justamente los que reinan no.
 
Jo,pri,pues a mí me salen shorts de Tik Tok de Leonor y Sofía hasta en armenio.
Es curioso que nuestros royals suelen llamar más la atención y tener más seguidores casi siempre fuera de nuestras fronteras, y en países que no tienen monarquías, debe ser que ellos no los mantienen, ni tienen que soportarlos, porque otra razón no veo...
 
El día de la boda iba con fiebre, salió un artículo al respecto. Y la noche anterior, la de la recepción a todos los invitados, estaba también enferma. El agotamiento, los nervios, la fiebre y el estrés hicieron que llevara ese careto el día de su boda, pero ni mucho menos era de los peores.
Desde mi punto de vista, este año, creo que fue el 2005, fue el año en que la mutante ha estado fea de asustar.

Ver el archivo adjunto 3264898
El año del casorio fué el 2004, en Mayo.

Saludos.
 
Es curioso que nuestros royals suelen llamar más la atención y tener más seguidores casi siempre fuera de nuestras fronteras, y en países que no tienen monarquías, debe ser que ellos no los mantienen, ni tienen que soportarlos, porque otra razón no veo...
Pri,yo la primera vez me quedé flipando, pero cómo tú dices deben ser exóticos para ellos porque si conocieran a Letizia con Z...
 
Pris, qué va a pasar con Leonor cuando termine la formación militar y ese mix de "Derecho"?

Tendrá que volver a vivir en el pabellón del Príncipe con sus padres,sus padres se trasladarán a Zarzuela y le dejarán a ella la Casita del Príncipe?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back