Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023

JesusMariaYJose! La Leti delinieandose los labios por encima del contorno natural, pero a saco, y con varias capas de Titanlux en la cara. Con ese enfoque y esa luz se nota la cantidad de trabajo que lleva de contouring, la cantidad de mini pinchazos de Botox en la frente donde no hay ni una sola linea de expresion en contraste con las patas de gallo que esas si que no puede camuflar...que mujer mas vacua, mas frivola y que momentazos de ridiculo va a dar a su familia a medida que pasen mas y mas los años.
Y cuando la tengan que estudiar en los libros de Historia??? Se saltarán el tema🤣🤣
 
Aquí se nota que es la niña de papá, para bien... y para mal.

Con su lenguaje corporal me confirma que es una consentida a la que le encanta hacer monerías para que papi la festeje. Y no solo él.

Por eso está encantada con su papel: le da un protagonismo que dada su juventud y momento actual es como sacarte la lotería. Eres popular sin trabajártelo siquiera un poco como el influencer más bobo que inunde la red. Ahorita todo son rosas: está protegida, cuidada, se divierte, la visten, la peinan, protagoniza, se " luce" porque no hay otra PA.

Su papá de joven me parecía un poco harto de este mundillo royal. Quizás tenía menos vocación al ego y solo era comodino en sus privilegios. Leonor no.

Como opinion: tanto ahondar en la complicidad con papá, tanta mirada de amor de él a ella, queda un poco cursi. No hay nada de malo en el amor. Así debe ser entre padres e hijos. Pero aquí hacen un trabajo. Y si eres la hija del jefe que va a heredar la empresa, no es profesional ni maduro ver como al papá se le cae la baba cuando la hija entrega los bonos a los empleados destacados en la fiesta de Navidad.
Cuando se potencian esas imgenes tan superfulas a día de hoy (ya se sabe que un padre quiere a sus hijos) es porqué quieren ocultar otras carencias.
 
Ver el archivo adjunto 3262803
No me disgusta el estampado de Leonor, pero resulta totalmente inadecuado para el corte tan complicado del vestido en su parte frontal.
Pero donde se aprecia la horrible confección es en la espalda, en la que no fueron capaces de hacer coincidir el estampado. Confección de cuarta,
Para mi gusto, el vestido es horrible por delante, por detrás , por la derecha y por la izquierda y ya ver a esa criatura con las piernas abiertas y el tacón medio tronchado ya es para pasar de la foto...
 
La última vez que entré aquí, en el apartado de monarquía española, dije algo sobre Leonor que no gustó a sus acérrimas defensoras y se me tiraron a la yugular. Yo al menos lo sentí así. Con lo cual ya paso de comentar por estos hilos. Así que no me extraña que se pida "punto en boca". Que obviamente no debería ser así, pero que es algo que llevo notando desde hace bastante tiempo, pues sí. En fin. Que disfruten mucho las "fans" de Leo y Sofi, que se vienen grandes días para ellas.
Arándana, ¡que pena!

Tu posible retirada, porque aun no me lo creo, es de lo más negativo empezando por ti misma. Permite que lo razone mínimamente.

Con ella, la retirada, estás dando la razón sin comentar ni argumentar nada, a todo quien te lleve la contraria y tambien te estás quedando con las ganas de exponer lo que piensas, lo que supone un engaño a ti misma. Espero no te enfades por lo que digo, no, por favor, es que me parece muy injusto lo que afirmas porque la primera defraudada eres tu y de paso das el parabien a quien no piensa lo mismo.

Es que no entiendo estas dejaciones que para nada solucionan mínimamente tu postura.

Repito, espero no me lo tomes a mal, pero yo tambien necesitaba decirlo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back