Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023

Tienes razón estimada Arándana, ya no se puede opinar a penas porque te llenan de calificaciones negativas. Son o conmigo o contra mi, entonces, hay que mantenerse al margen.
Y para menos disgustos, incluso el ignore.

No corren buenos tiempos para decir lo que se piensa.
Mira, coti. Yo suelo ir contracorriente opinando en este hilo . No es que sea fan de Leti, ni mucho menos, pero en muchas ocasiones la defiendo
Que me han puesto cruces? Sí
Alguna vez incluso la carita vomitando que me parece, directamente, una falta de respeto a no ser que el comentario sea ofensivo, lo cual nunca es mi caso.
Pero te voy a decir una cosa: si eres coherente y respetuosa, las primas te respetan.
Las habituales ya te conocen y dicen, bueno Rebecca es que opina así. Y pasan ya de calificarte.
Las que no te conocen pueden ponerte cruces. Bueno, son gratis
Pero, de verdad, que no me parece para irse
Los buenos momento compensan.
 
Le han regalado unos pendientes qué monos!! artesanìa de Asturias me encantan!!!
Ver el archivo adjunto 3262800
JesusMariaYJose! La Leti delinieandose los labios por encima del contorno natural, pero a saco, y con varias capas de Titanlux en la cara. Con ese enfoque y esa luz se nota la cantidad de trabajo que lleva de contouring, la cantidad de mini pinchazos de Botox en la frente donde no hay ni una sola linea de expresion en contraste con las patas de gallo que esas si que no puede camuflar...que mujer mas vacua, mas frivola y que momentazos de ridiculo va a dar a su familia a medida que pasen mas y mas los años.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back