Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

Yo, siendo yo siempre, he tenido diferentes "modalidades" de gastroenteritis y he ido o no a trabajar y la última fui pero mas tarde.

Por ese lado me lo creo todo. Pero lo que nos hace sospechar a algunas no es tanto el malestar en sí sino ese avión listo y presto para ir a Madrid.

Y luego que no casa: si es algo leve de 24 h... no hace falta correr a Madrid por si hay que ingresar en un Hospital de tercer nivel y si es grave para tener que ir a Madrid...Como es que los padres se quedan tan panchis por el Principado?
Exacto!
Fijate que son estas dos cosas las que derrumban la explicación de la gastroenteritis.

Cuando en el pueblo LetriniCiO no subió al auto con Boboncio, sino con Leonor, pareció la lógica preocupación de una madre por su hija con un malestar.

Pero si luego la cosa era taaaan grave como para tener que fletar un avión para las chicas, cómo se entiende que la madre no fuera con ellas. Qué otra cosa taaan importante tenía que hacer LetriniCiO en Asturias?
 
Exacto!
Fijate que son estas dos cosas las que derrumban la explicación de la gastroenteritis.

Cuando en el pueblo LetriniCiO no subió al auto con Boboncio, sino con Leonor, pareció la lógica preocupación de una madre por su hija con un malestar.

Pero si luego la cosa era taaaan grave como para tener que fletar un avión para las chicas, cómo se entiende que la madre no fuera con ellas. Qué otra cosa taaan importante tenía que hacer LetriniCiO en Asturias?
Leer el discurso de la hija.. :bucktooth: 🤣🤣☂️ y luego coger el paraguas
Casi nada
 
Yo no me creo nada, sobre todo por la última noticia: que cuando Leonor se marchó a mitad del acto, se fueron las dos hermanas en avión a Madrid por su "gastroenteritis" 😳 ¿No podían haberse quedado en Asturias hasta el momento en que sus padres regresarán? No me parece que Leonor estuviera con gastroenteritis, se le veía muy buena cara, sonriente y caminaba normal, no como una alcayata ¿Tan enfermas estaban que tuvieron que volar a Madrid de urgencia? Y si era tan urgente ¿Cómo no fue su madre con ellas? https://www.lne.es/sociedad/premios...urias-hermana-trasladadas-avion-77888010.html
Yo creo que tenían una fiesta para el sábado por la noche, quizás de celebración del cumpleaños de Leonor y esa ha sido su "gastroenteritis".
Muy ridiculo. Si tienes cagalera y tan mal te sientes, te quedas en el hotel, descansando hasta que vuelvan tus padres y tu hermana y regresais todos juntos. Tanto "me importa" el cambio climatico, con Ellen McArthur de premiada y tal, y te metes en un vuelo privado solo para ti y tu hermana y para hacer un Asturias-Madrid?

Si vas de visita a un pueblo te tomas un par de Imodiums evitas comer cualquier cosa y aguantas un par de horitas que ya tienes 17 años. Si te entra el apreton, preguntas donde hay un servicio, vas y ya. No te vas a mitad de la visita y te metes en un avion con tu hermana para volver rapido a Madrid y justo que coincida con el fin de semana de tu cumpleaños.

Teniendo en cuenta el historial Borbon de contar una cosa : no habra despedida de soltero...y hacer otra: nos fuimos todos al Caribe de tapadillo pues ya sabemos lo que hay. Piensa mal y acertaras.

Al lumbreras de la CR que tuvo a bien explicar que tenian una gastrointeritis, chapeau, ahora todos hablando de la cagalera de Leonor y Sofia. Podian haber dicho gripazo pero claro, eso se te ve en la cara.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back