Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

querida coti si algo tengo claro es que los Borbones son humanos ....lo primero por su cero glamour....terrenales totales

lo de coger un avión por una Gea en dos chicas jóvenes y sanas... es una fricada de rico que tira para atras....un poquito de decoro que no son 12 h en un autobus....
Si, terrenales totales.

Aunque lo lea 10 veces, no puedo imaginarme a nadie, mucho menos a unos "Reyes" mencionando o hablando en público sobre las diarreas de su "Princesita". Sin dudas, es de nuevo rico que una chiquilla de 16 o 17 años tenga que coger un avión a toda prisa por unas cagaleras. Normalmente, se llama a un médico y se está tranquilo en un hotel o en casa hasta sentirse mejor.

No pudieron inventar otra cosa?

Increíble que estemos hablando de esto:

Premios Princesa de Asturias 2022, el año de la cagalera.
 
Estaba que no cabia
Leonor ya se había ido
Y ella por fin era la protagonista
La que leería el discurso
A la que todos "adorarian" y aplaudirán
Por fin tenía su verdadero sitio.



Y gesticulando como una azafata indicando por donde salir si el avión peta... en fín. Pues si Leoncia cjon 17 años ya se escaquea de actos oficiales para acudir a una fiestuqui y sus padres lo consientes vaya mierda de profesionalidad en todos.
 
La versión oficial es la gastroenteritis.
Lo demás....

Hacia falta decirlo así??
O con que la infanta Sofía estaba indispuesta y no podía acudir o algo similar no bastaba
Este año al final van a quedar como los premios del año de la cagalera real...
Y gesticulando como una azafata indicando por donde salir si el avión peta... en fín. Pues si Leoncia cjon 17 años ya se escaquea de actos oficiales para acudir a una fiestuqui y sus padres lo consientes vaya mierda de profesionalidad en todos.
 
Es que no hay nada mejor que cuando tienes una gastroenteritis que montarte en un coche, ir a un aeropuerto...coger el avión...bajar, volver a coger un coche... yo no se que gastroenteritis tiene el personal pero a mi dejame estirada en el sofa cerca del lavabo... y no me marees .

Si es en mi casa, mejor, sino...donde me pesque.

Será que no tengo sangre azul.
Por no decir que en Madrid no estaban las abuelas, estaban en Asturias 😜
 
La versión oficial es la gastroenteritis.
Lo demás....

Hacia falta decirlo así??
O con que la infanta Sofía estaba indispuesta y no podía acudir o algo similar no bastaba
Este año al final van a quedar como los premios del año de la cagalera real...
Yo le pondría mejor la "Cagada Real" porque desde luego lo han hecho con el culo... transparencia 😜
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back