Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

De verdad q alguien se cree lo de las gastroenteritis.?? No me creo q estando la heredera con gastroenteritis la lleven de paseo arriesgandose a que se lo haga encima o vomite delante de todos.. menudo espectáculo.
Vamos a ver... las tienen ocultas excepto para salidas imprescindibles y ahora la pasean y se arriesgan a q monte el número??? Venga ya. Ha pasado otra cosa y punto.
Totalmente de acuerdo.
 
yo no me he acabado de enterar coti
Sofi ya ni salió del hotel por no encontrarse bien.
Leo, que no estaba bien del todo, hizo el "esfuerzo" de acudir a la visita.
Por el camino del hotel al pueblo ejemplar tienen que parar porque Leo necesita ir al baño de urgencia.
Paran en un bar/ restaurante, y después del apretón, la criatura, que es muy profesional, ya tiene el cuerpo medio bien para hacerse una foto con sus padre y la gente del restaurante.
Llegan al pueblo, pasean, hace lo de la placa y el árbol y desaparece por volver a encontrase indispuesta.
Su madre lee el discurso de la criatura y comenta el parte médico de las dos.
Y mientras siguen por allí, las dos crías son trasladadas a Torrejón en vuelo privado.

Versión oficial.
 
La versión oficial es la gastroenteritis.
Lo demás....

Hacia falta decirlo así??
O con que la infanta Sofía estaba indispuesta y no podía acudir o algo similar no bastaba
Este año al final van a quedar como los premios del año de la cagalera real...

Cuando lo vi en TvE no lo podía creer. Fue demasiado info, innecesario el detalle.
Además el histrionismo ...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back