Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

No lo estoy viendo por la tele pero, algún otro año lo he visto y ella NO PARA. Para aquí, para allá, el burro delante para que no se espante, por supuesto, me toco el pelo, saludo deprisa y me voy. Vaya granito en el cucú nos ha tocado. Felipe no le suelta una OST..I..A como un pan porque no procede pero, vamos, que las miradas que le echa son muy reveladoras.
No tengo duda de que Letizia es bipolar. Su conducta no es ni nunca fue normal

Tengo una amiga muy querida que sufre de esta enfermedad y cuando está en fase maníaca no para un minuto, es hiperactiva, reactiva, todo lo quiere organizar, le da órdenes a todo el mundo y vive aceleradísima. Es imposible de tranquilizar

Lo de Letizia tiene que ser algo así, porque a la vista está que no es normal

En algún lado leí que un ex novio que tuvo (o amante) dijo que sufria de esta enfermedad
 
Esa zona no tiene empedrado y se puede caminar perfectamente con tacones y más sobre la alfombra. No sé si es la manera que tiene de caminar o que los zapatos le podían hacer daño o ser amplios.
Viendo en ese primer plano que habéis subido como le quedan a Letizia los zapatos espérate cualquier cosa. De todas formas hemos perdido formas por llamarlo alguna manera que entre esta gente deberían seguir estando vigentes, me explico, en alguien de su papel y que todo el mundo va a mirar y opinar.no estaría de más que los zapatos los probase una tarde antes para llevarlos mejor.
 
Es la Dos Sicilias...
Se refiere a una de las hijas del difunto Duque de Calabria y Ana de Orleans. No se si ahora pero en otros tiempos, muy amiga de Dña. Leticia. El marido un López-Quesada es muy amigo de D. Felipe desde siempre...
Es muy reconocible: bastita, mal tipo, pelo largo y siempre, siempre lleva una diadema, diría que duerme con ella...
Ver el archivo adjunto 2738714

Ver el archivo adjunto 2738719
Su padre arruinó Viajes Marsans , se libró de ir a juicio porque alegaron demencia senil .
A Lopez Quesada , su maridito , le mandaba Urdanga aquellos emails con tías desnudas riendose entre otras de Letizia
 
Tiene una disonancia cognitiva bestial. Por una parte movió cielo y tierra para casarse con el príncipe y luego desprecia todo lo que tiene que ver con el protocolo y la corona.
Bueno eso para mí pueden ser dos cosas: una penso que el cuento era otro y cuando se vio dentro no le gusta pero ya es tarde o dos pensó que iba a cambiarlo todo y hacerlo a su forma de verlo
 
¿Domingo 7 x 2?...
Yo es que veo que la madre ha dado demasiadas explicaciones y no tendría por qué, ni aun teniendo en cuenta que se trata de una Rocasolano y está como la jaca peralta.
Así que me inclino por un resacón fruto de alguna travesura de adolescentes, incluido atracón de pizza hawaiana (con mucha piña) cortesía de Glovo, ya que Letizia normalmente aprovecha cuando va a Oviedo para salir con sus amiguis, pasear a su segundo y hacerse un soy plebeya para molar. Así que la lógica me dice que les niñes se han quedado sin vigilancia y la han liado parda, como es normal. Probablemente también hayan devorado los minibares de su habitación/es, incluidos los espirituosos porque Palomi estaría tomándose unos anises con las señoras bien de la city que antes no le hacían caso.
Eso o barrigas al canto :p
 
yo es que no me entero; resumo:
- Sofi no llegó a salir del hotel
- Leo si..e hizo casi todo el recorrido pero al final ya se puso indispuesta y por ello lee el discurso la madre
pero luego me pierdo:
ponen que comieron en la carpa y la chica estaba muy pachucha
entonces en la parte final mientras su madre lee...Leo que se quedó en el coche??
o en una casa del pueblo???
no lo entiendo...yo presupuse que se volvió al hotel
Segun lei yo, ella se fue en un coche.
A ver si solo comieron los padres.

A veces con estas cosas del estomago, hay momentos que estas mejor sin haber comido nada y luego pues te pega otra vez.
O tambien afecta el hecho de no poder comer nada en todo el dia pero tener que estar de arriba a abajo.

Por otro lado, como bien dice, es un papelon y al menos antes aun no habian llegado a ningun lado, pero en medio del recorrido ya hubiera sido demasiado.

Ahora, por que el discurso tuvo que leerlo la madre y no el Rey?
 
Cosas más raras se vieron. Anda que estar yéndote por la pata abajo o echando los copos de avena del brunch de hace hace dieciocho meses ( sin manchar el jersé Modas Paquita Chistorras que a mamá le queda grande ) y tener a un facultativo preguntándote cuando tuviste la última regla a través de la puerta del retrete del famoso restaurante local ,con medio concejo esperando para hacerse el selfie.. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo es que ya veo la placa de bronce en la puerta:
"Aquí cagó la Princesa de Asturias el 29 de octubre de 2022"
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back