Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

Yo es que veo que la madre ha dado demasiadas explicaciones y no tendría por qué, ni aun teniendo en cuenta que se trata de una Rocasolano y está como la jaca peralta.
Así que me inclino por un resacón fruto de alguna travesura de adolescentes, incluido atracón de pizza hawaiana (con mucha piña) cortesía de Glovo, ya que Letizia normalmente aprovecha cuando va a Oviedo para salir con sus amiguis, pasear a su segundo y hacerse un soy plebeya para molar. Así que la lógica me dice que les niñes se han quedado sin vigilancia y la han liado parda, como es normal. Probablemente también hayan devorado los minibares de su habitación/es, incluidos los espirituosos porque Palomi estaría tomándose unos anises con las señoras bien de la city que antes no le hacían caso.
Eso o barrigas al canto :p
Palomi ha ido con su novio sudafricano , aunque no haya salido en las fotos
 
Yo es que ya veo la placa de bronce en la puerta:
"Aquí cagó la Princesa de Asturias el 29 de octubre de 2022"
Ni el retrete de Felipe II en el Escorial ,que Cudillero tiene mar!!

KM5IK9.gif
 
Yo es que veo que la madre ha dado demasiadas explicaciones y no tendría por qué, ni aun teniendo en cuenta que se trata de una Rocasolano y está como la jaca peralta.
Así que me inclino por un resacón fruto de alguna travesura de adolescentes, incluido atracón de pizza hawaiana (con mucha piña) cortesía de Glovo, ya que Letizia normalmente aprovecha cuando va a Oviedo para salir con sus amiguis, pasear a su segundo y hacerse un soy plebeya para molar. Así que la lógica me dice que les niñes se han quedado sin vigilancia y la han liado parda, como es normal. Probablemente también hayan devorado los minibares de su habitación/es, incluidos los espirituosos porque Palomi estaría tomándose unos anises con las señoras bien de la city que antes no le hacían caso.
Eso o barrigas al canto :p
yo tambien pense que anoche mientras la madre estaba con sus amigas hubo atracon de gominolas
 
M

Muchas gracias compañera. Está siendo muy duro porque además nos ha pillado en París donde vivimos una parte del año pero no me queda familia. Claro que llegó tan cansada que el foro es lo que me hace desconectar.
@MADAME X

Prima,

es como dices, el forito ayuda a despejarse un poquito ❤️ 💞🌹:giggle: Y las historias de letuZa entretienen :X3:;)

Muchos cariños 🌹:X3::giggle:💞
 
La comitiva real llegó con una hora de retraso porque la princesa heredera hubo de detenerse a "hacer caca" en un bar de carretera, debido a su indisposición, la comitiva del Presidente de Asturias y otros políticos y alcaldes se vieron obligadas a deterse también para llegar en el orden correcto, algunos de ellos aprovecharon para tomar una caña y un pincho de pollo mientras Leonor terminaba de hacer sus necesidades, todos los detalles, a continuación:

Ver el archivo adjunto 2738703
Ver el archivo adjunto 2738705
Ver el archivo adjunto 2738706
Pobre chica. Y arriba con foto para la posteridad!
 
Back