Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

No entiendo cómo la emérita, que siempre ha ido bien, ha podido ponerse semejante traje. Una señora de una edad ya, va con un vestido, no con traje de pantalón.

Sofía emérita ha perdido mucho en los últimos tiempos... Los años no perdonan.
La he visto incluso torpe en sus movimientos, en fin, cosas de la edad.
 
Última edición:
La comitiva real llegó con una hora de retraso porque la princesa heredera hubo de detenerse a "hacer caca" en un bar de carretera, debido a su indisposición, la comitiva del Presidente de Asturias y otros políticos y alcaldes se vieron obligadas a deterse también para llegar en el orden correcto, algunos de ellos aprovecharon para tomar una caña y un pincho de pollo mientras Leonor terminaba de hacer sus necesidades, todos los detalles, a continuación:

Screenshot_20221030-003631_Gallery.jpg
Screenshot_20221030-003639_Gallery.jpg
Screenshot_20221030-003807_Gallery.jpg
 
Yo creo que ayer o esta mañana hubo bronca cósmica entre Felipe y Letizia, quizás Sofia intervino , que me parece muy team Letizia… Sofia se quedó en el hotel como protesta, Letizia está a mil, no se habla con Felipe y por eso va en el coche con Leonor , y la toquetea al maximo para tratar de marcar territorio .
Una explicación tan coherente como decir que es una loca delirante .
Pregunta : y no pueden ir los tres en un auto ?
Lo que está claro es que lo de la gastroenteritis no se lo cree ni la abuela Rocasogaitas. Esa no ha ido porque no le ha dado la real gana.
Que no se hablan la leti y el marido. No lo sé, pero si os fijáis cuando terminan los premios y está el matrimonio dentro del coche, él está con un careto agrio, agrio y no habla con la consuerte. Puede que esté enfadado de ver la falta de respeto que mostraron la mujer y la Sofi cuando salían los premiados del acto. Ambas estuvieron todo el rato riéndose, hablando y cuchicheando. Tanta necesidad tenían que la Sofi estabafuera de su sitio, pegada a su madre. Sin embargo, el papá y la mayor sí se mantuvieron en su lugar, respetando el final de la celebración. También puede ser que simplemente no la aguante y que, tras el paripé de familia que hacen en público, cuando se cree que nadie les ve, es cuando manifiesta que no la traga. Porque la cara de hasta los eggs que tiene en el coche es todo un poema.
 
Os aseguro que tiene 1,60. Hace muchos años coincidí con ella en un acto.
Y yo me pregunto y que? A mi me gustan los hombres altos y que me agarren como un oso... No me produce corte ser mucho más baja que mis parejas, es más me gusta, y desde luego encima pasar mal rato con los taconazos porque encima no se pone 8 centímetros no generalmente son super taconazos
 
Ves a saber
Han llegado tarde
Y la lety está como una moto
Igual han tenido movida por la ropa o por cualquier cosa , quizá el desayuno
Y la chica ha dicho que no va.
O similar..

Hoy está desatada no se porque
Delante de todos
Gesticulando, hablando sin ton ni son..
Los otros detrás la hija sonriendo y el otro con cara de circunstancias
Rezando para que se acabe.
Yo creo que está enferma de los nervios ya que es incapaz de mantenerse pausada y tranquila.
 
Y yo me pregunto y que? A mi me gustan los hombres altos y que me agarren como un oso... No me produce corte ser mucho más baja que mis parejas, es más me gusta, y desde luego encima pasar mal rato con los taconazos porque encima no se pone 8 centímetros no generalmente son super taconazos
Y añado no se supone que no quiere que hablen de su ropa y demás sino de su labor pues sus actos dicen lo contrario. Llevar taconazos teniendo un problema en los pies es muy coherente con alguien que no quiere que la valoremos por su estetica
 
La comitiva real llegó con una hora de retraso porque la princesa heredera hubo de detenerse a "hacer caca" en un bar de carretera, debido a su indisposición, la comitiva del Presidente de Asturias y otros políticos y alcaldes se vieron obligadas a deterse también para llegar en el orden correcto, algunos de ellos aprovecharon para tomar una caña y un pincho de pollo mientras Leonor terminaba de hacer sus necesidades, todos los detalles, a continuación:

Ver el archivo adjunto 2738703
Ver el archivo adjunto 2738705
Ver el archivo adjunto 2738706
Van a poner una placa conmemorativa del acto en el wc del restaurante , para la posteridad
 
@kasikasi

Te enteraste de lo que pasó con otra lengua…?:D:D
Ver el archivo adjunto 2737795
Esto es demasiado, de verdad
Esta señora estará senil?
Entre los modelitos de panza y hombros al aire, esa ordinariez de llorar en público porque la nieta de 17 años habla cinco minutos y estos gestos desagradables, me da que pensar que no está bien de la azotea
También llora cuando Carla sale a hablar con los medios, o la única que la "emociona" es la que va a ser reina?
A esta lo realmente le importa es el batacazo que dio la hija, que los sacó a todos de la pobreza
 
Creo que Leo y Sofi salieron ayer a tomar unos culetes de sidra por Oviedo ; y la resaca de la sidra ye muy mala, mas si no estás de tomarla. Eso sí, lo pasarían en grande que la sidra da un puntin muy prestoso. 😂
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back