Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

Juana sí, que era hija de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón.

Isabel de Castilla no fue Reina de España , strictu sensu. Es mas, con las historias del Cardenal Cisneros Fernando se cabreó y ya viudo esposó a Germana de Foix...que perdió un hijo de Fernado que hubiera heredado el Reino de Aragón... y...bueno, auténtica "historia ficción".
Anda que hablan ahora los jóvenes de juego de tronos pero la historia está ya más que contada, nada nuevo bajo el sol.

Y Fernando de Aragón era una buena pieza y un buen repoblador por el bien de la corona.
 
Ahhhh!! Sí, toda una declaración de intenciones.Hasta el duque de Alba se despistó de más .
b4d5t5.gif
Lo quieren controlar todo al milímetro y al final pasa lo que pasa, a la Emérita la colocan en un palco y la aplauden por inercia ¿y?
Ni se enteran que entran Felipe $ Letizia.

Si lo que pretendían era que cuando entrasen los reyes con la heredera la gente se girase hacia ellos y aplaudiesen más fuerte...Lo que pasó fue ...
Que la Emérita sin hacer nada, les metió un gol por toda la escuadra.
 
¿
¿Quién es o son, las Dos Sicilias? Intento ver si lo descifro pero nada... uy qué ansia... gracias coti por informarme,🤗
Cristina de Borbón Dos Sicilias, una prima de Juan Carlos I. Parece que se la "adjudicaron" en principio para desbastarla un poco, ropa incluida. A Felipe Varela se lo endilgó su cuñada Elena. Un golpe maestro.😈
 

Una duda porque por mas que leo no veo comentarios... e igual soy yo... pero leonor no habla raro en el discurso????
Yo lo que noto es que respira mal . Será por nervios, aspira con fuerza ,fuerte y corto pero no profundamente y se apura al leer .El tono de voz me pareció forzado y si bajaba un tono creo que le salia temblorosa. Firmado : Cotilla activa. Adiestradora de perros y Fonoaudióloga retirada.
 
Quien tiene que separarse es el marido. Salvo este foro, las.maris ya con una edad, y los babosos, nadie está pendiente de esta familia.
Pregunta a cualquier joven, a ver que te contesta.

Los "calificativos" que dedicas a Dña. Leticia, no puedo corroborarlos porque no tengo el gusto de conocerla personal e íntimamente y aunque así fuera, tampoco los repetiría, ni de ella, ni de nadie, porque me parecen de mal gusto...
Respecto a la altura de Dña. Leticia, la Wiki puede decir lo que quiera pero mide 1,60, a ojo se ve cuando está al lado de D. Felipe...
Os aseguro que tiene 1,60. Hace muchos años coincidí con ella en un acto.
 
Lo del frunce es para compensar silueta. La niña es alta, pero tiene el tipo Borbón de tita Cris y Tía Pi, pero más descompensado.

A falta de un buen diseñador/modista/estilista, utilizan recursos de "modas Puri".
El tipo desde luego no es Ortiz ninguna de las dos, personalmente veo mejor a Sofía. Y el recurso anda que ya podían ir inventándose algo nuevo que va a acabar siendo su seña de identidad estilística como las trenzas
 
Back