Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

Sup . Una ardilla famélica disfrazada de grumete de la isla del TeZoro que ha visto un marrón y se va a abalanzar sobre él. Glacé ,el marrón,quicir. ( Cortesía de National Geographic)

Inf . Momento cortinilla de la placa habitual de estos eventos: cabe destacar que es el modelo estándar para " reyes, etc,etc." ,para no tener que andar quitándolo y poniéndolo - ya se sabe lo que es la política en este país-, que el menhir pesa un huevo de dinosaurio y Obélix está de baja indefinida .Sólo han personalizado a la infanta absentista ,que es de bajo riesgo para leyes de memoria histórica ,y no han especificado la dinastía, porque la de las cómicas de la lengua está muy crecida a día de hoy. Pasado mañana, el diluvio .Puxa Asturies. ( Cortesía del móvil del coadjutor del pueblo.El cura estaba con gastroenteritis).
 
Por la pinta q tiene la foto... 🤔 Yo creo q es una broma de la Palometa sacándoles la lengua a las nietas en broma. Pq las niñas se las ve súper contentas y sonrientes por el gesto de su abuela. Vamos q se las ve encantadas y felices con ella. Se ve la confianza entre abuela y niñas y felices ellas de verla.
Sí, claro. Y el hecho de que las niñas estén encantadas convierte un gesto vulgar e inadecuado en el súmmum de la elegancia...
 
Lo mejor q vi fue las banderas asturianas y republicanas,carteles con Asturias no tiene rey. Aunque los releguen,no aparezcan en TV ni en revistas y diarios lamekulos,el sentir está ahí, lentamente la bola va a ir creciendo
Siempre los relegan en todos los sitios y la policia hasta pide el DNI a muchos manifestantes , eso lo oí decir a un manifestante contra la monarquía en Mallorca , la prensa cortesana , los censura y no los saca en los medios...que solo hacen publirreportajes de Felipe y Letizia...
 
No me ha gustado ninguno de los looks de las niñas. Hay vestidos maravillosos de Teresa Helbig, th 2nd skin, antonio Garcia,... Letizia sí me ha gustado aunque abuse en exceso del negro. Me ha gustado que saque otros pendientes, que últimamente solo usaba los de pasar. La pena que no use pulseras y anillos...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back