Actos relacionados con la Cumbre de Inversión Reino Unido-África. Enero 2020

Muchas gracias a todos por los saludos.
Queria contarles que me fallo el dress code, aclstumbrada a pasar mi cumple con calor me olvide que en Londres era invierno... a la duquesa no le gusto que mi look un poco llamativo (de mas?), pero la pasamos lindo.
Con Sophie se nos fue un pelin la compostura, el champagne estaba delicioso ( y Will tambien).
Creo que me van a vetar de BP...

Gracias a todos por los buenos deseos... y las risas. Los cumpleaños y la vida esta hecha para celebrar cada dia.
 
Bueno , por lo menos no es orejón, que es lo mas feo que tienen su padre y su hermano. Ahí se ha librado por el gen Spencer que es mejor que el Windsor.
Harry no me pàrece guapo guapo ( siempre para mi gusto) , pero esta pasable a mi modo de ver , el padre si es orejas total y mas feo que picio tanto de joven como ahora de viejo.
 
c69a6aabeeda0bf652672be6b397aaede2f1dde2.gifv
90112f9e43b51fad48067850740c8ede870f612a.gifv
adcd884283f04da6d2803dd7cb1729d53422c525.gifv
 
Me encantó como se vieron todos, unidos, relajados, contentos y amables e interesados con quienes interactuaron, como lo hacen siempre.

Si es simulación o no, no lo sé. Se ven genuinos, son unos profesionales.

Me gustó mucho como fueron vestidas Kate y Sophie. A William lo ví confiado y a cargo de la situación. Me encantó ver a una veterana como es Anne, apoyándolo a su lado. Inevitablemente a William le tiene que dar mucha confianza tener a sus tíos junto a él y por supuesto a Kate, con quien siempre cuenta para hacer un equipo impecable.

Y al hermano que ya partió, me pregunto como sentirá que la Queen le había confiado a él la Commonwealth y él no está presente en este acto; un acto de dirigentes de un continente que él dice amar tanto. Un continente al que dijo que se iría a vivir si no tuviese lo compromisos que tenía por pertenecer a la FR.

Resulta evidente que lo que será su nueva vida no es precisamente una elección propia.
 
Back