Actos relacionados con la Cumbre de Inversión Reino Unido-África. Enero 2020

Veo el buen hacer de Wills y Kate, la comodidad y naturalidad con la que se desenvuelven y la camaradería con que se relacionan con Anne y los Wessex y me dan ganas de poner "me encanta" pero no hay...
Que tranquilidad saber que, en algún momento, a ellos les tocará llevar las riendas de The Firm. Estoy segura de que lo harán fantásticamente bien!!!
 
6dd077b99bb54abadbefcd8eb27cada0821c37a0.jpg
 
Puede que me equivoque y ojalá sea así pero creo que Harry renunciando a la familia real y a su estatus de HRH va a conseguir el efecto opuesto al que está buscando. Busca una vida más pacífica y en realidad ahora la prensa va a estar 200% más pendiente de ellos. Ojalá me equivoque pero creo que esta historia recien comienza. Al principio era ella la que se mudaba de país, renunciaba a todo por amor y ahora es el el que que renuncia a todo por amor...... a su madre. Está poniendo a su esposa por sobre todo cosa que no hizo su padre. Pareciera que está dando los pasos que el cree que si se hubieran dado su madre continuaría con vida. Me da pena.
Todo depende del lugar donde se instale a vivir la prensa va a estar pendiente de Harry y de su familia.
 
Que feo es Guillermo !! a mi modo de ver, respeto que haya quien lo encuentre guapo , pero para mi es feo.


@Amagoia , todo es del color del cristal con que se mira y para gustos colores, para mi gusto Guillermo es feo, denton con mandibula de los Windsor ), narigudo y calvo.
Repito, puedo entender que muchos lo vean guapo.
 
@Amagoia , todo es del color del cristal con que se mira y para gustos colores, para mi gusto Guillermo es feo, denton con mandibula de los Windsor ), narigudo y calvo.
Repito, puedo entender que muchos lo vean guapo.


Precisamente por eso , no estoy de acuerdo , te recuerdo , es una opción que puedes marcar siempre que desees .
 
@Amagoia , todo es del color del cristal con que se mira y para gustos colores, para mi gusto Guillermo es feo, denton con mandibula de los Windsor ), narigudo y calvo.
Repito, puedo entender que muchos lo vean guapo.
Bueno , por lo menos no es orejón, que es lo mas feo que tienen su padre y su hermano. Ahí se ha librado por el gen Spencer que es mejor que el Windsor.
 
Back