Actos relacionados con la 14 ª edición de entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2023

Perdona pero la primera q coge a la otra, es Sofia.
Como te digo, la primera vez que vi el video era otro y estaba mas cerca.
Ademas aqui lo pones mas cortado, pero en el largo se ve como Leonor mira en ambas direcciones hacia donde ir y Sofia tiene claro donde ir y coge a su hermana del codo.
Obviamente que Sofía tiene claras muchas más cosas que Leonor, y ésa es su función al lado de la prepa....si es necesario, darle un pellizcón...
 
Lleve lo que lleve es un bellezón, pero guapísima a rabiar, y si sigue el ejemplo de su madre eso que la honra, yo también sigo en ejemplo de la mía, es lo que tiene querer a tu madre y que tu madre te quiera a ti, intentar se lo mas parecida a ella posible, a veces lo conseguimos y a veces no, pero una buena madre es lo mejor que te puede pasar en la vida, una lástima a los que no les tocó.
Qué suerte tuviste!

Y tenés razón, lástima que a las Borbonas no les tocó
 
Exactamente. Lo declararon persona no grata. Eso no es una prohibición de ingresar a Girona.

Y obviamente, Boboncio no tuvo ningún impedimento en ingresar a Girona.
Al menos, eso creo, ya que los actos se llevaron a cabo en un hotel de Girona.
Salvo que hayan usado el teletransportador de Star Trek
Ver el archivo adjunto 3101383
Ingresar creo que no ingresó en ningún lugar. No me consta que fuera hospitalizado.

Y las prohibiciones ilegales se ignoran. es de lo más sencillo. Lo que no significa que no se realicen, pero las puedes ignorar.
 
ingresar
De ingreso.

1. tr. Meter algunas cosas, como el dinero, en un lugar para su custodia. Hoy he ingresado en el banco mil euros.

2. tr. Meter a un enfermo en un establecimiento sanitario para su tratamiento.

3. tr. Ganar cierta cantidad de dinero regularmente por algún concepto.

4. intr. Entrar en un lugar.

5. intr. Entrar a formar parte de una corporación.
 
Permítame corregirte, pero las dos se tocan, lo que no es ningún crimen tampoco, pero desde mi percepción Leonor quería irse con el otro grupo al lado en el cuál estaba Letizia, pero Sofía parecía no querer, tal vez por timidez ya que el cantante más o menos guapillo estaba también allí y puede que estuviera tímida por eso (aunque podría ser solo porque no quería irse mismo), y medio que encosta la mano en Leonor como para decirle que se va al otro grupo sin ella, pero Leonor la pega por el brazo y lleva a ella junto. Bueno, puede ser otra cosa, pero es lo que veo
Ver el archivo adjunto 3099421
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Leonor usa o necesita a Sofía...
 
Última edición:
Bueno yo después de ver a la heredera y a su hermana en estos actos solo digo que por favor que vayan ellas a más actos y dejen a la mami en casa, las chicas son más educadas y tienen mejor actitud que su madre, que por favor cuantos años lleva haciendo el mismo "trabajo" mal?? Siempre es brusca, toquetea a todo el mundo y va siempre de sobrada. Mejor que la heredera vaya aprendiendo poco a poco, acompañada de su padre, la madre por favor que la dejen en casa todos saldremos ganando.
 
Bueno yo después de ver a la heredera y a su hermana en estos actos solo digo que por favor que vayan ellas a más actos y dejen a la mami en casa, las chicas son más educadas y tienen mejor actitud que su madre, que por favor cuantos años lleva haciendo el mismo "trabajo" mal?? Siempre es brusca, toquetea a todo el mundo y va siempre de sobrada. Mejor que la heredera vaya aprendiendo poco a poco, acompañada de su padre, la madre por favor que la dejen en casa todos saldremos ganando.
Mejor que la devuelvan al RTVE y a las nenas que las preparen bien para que se ganen la vida . De científicos andamos cortos , así que hay terreno para poder aportar al Pais, mucho mejor que aprender a sonreír, mover la manita y lucir cada día trapitos nuevos. De científicos cortos de parásitos sobrados.... es lo que hay.
 
Mejor que la devuelvan al RTVE y a las nenas que las preparen bien para que se ganen la vida . De científicos andamos cortos , así que hay terreno para poder aportar al Pais, mucho mejor que aprender a sonreír, mover la manita y lucir cada día trapitos nuevos. De científicos cortos de parásitos sobrados.... es lo que hay.
No creo que la quieran de vuelta, por eso la colocaron en Zarzuela...
O la puede colocar Federico en esradio, a la 'periodista de raza' o busto parlante (demasiado trecho entre ambas calificaciones)
De todos modos, la profesión la adula, es increíble-de cara a la galería- hoy que ha sido tendencia en twitter(por su traje de novia y guiños a Ucrania, blusita o blusaza en el caso de hoy, sabemos algo más que haya hecho?...
Mejor que la devuelvan al RTVE y a las nenas que las preparen bien para que se ganen la vida . De científicos andamos cortos , así que hay terreno para poder aportar al Pais, mucho mejor que aprender a sonreír, mover la manita y lucir cada día trapitos nuevos. De científicos cortos de parásitos sobrados.... es lo que hay.
Screenshot_20230710-181403_Twitter.jpg
 
Ese color es rubio oscuro. Así te dicen en la peluquería. El castaño es mas oscuro.
Cierto.
Ademas que hay distintas tonalidades de rubio.
Desde rubio platino, rubio ceniza, rubio oscuro, rubio dorado....

Hay gente que tiene el pelo castaño claro y en verano le salen mechas rubias por el sol normalmente repartidas por todo el pelo.

Leonor siempre ha tenido los mismos mechones mas rubios, no es que ahora de pronto, esos mechones se los haya teñido.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
19K
Back