Actos relacionados con el cumpleaños 18 de la princesa de Asturias

Sera la tuya, porque lo vimos y lo oimos todos... menos tu claro.
Sacalo dinos cuando ?? Lo oísteis todos ? O lo repetís para ver si nos lo creemos, la verdad es que por un tiempo coló , pero no. , es una cuestión familiar , que no quieren que les asocien a dinastía tan ejemplar de corruptos , borrachines , y puteros , olvidando que estan donde están por por este personaje al que quieren lejos , para disimular y no hacer ver tan mezquino y cruel al hijo , El Preparao , se manipula la situacion a través de palmeros…….ñ.pero la prensa y’a no colabora , quedan cuatro bobos 🙃 , los demás , tenemos bien el oído, pero no tragamos.
 
Si esto es verdad, los que ahora no tendrian que ir tampoco son los padres de Letizia,
Es que manda narices que no dejen estar a JC, cuando no tiene causas pendientes ni en España ni en Suiza ni en UK, cuando si hay monarquia es porque volvio con el, y que se salga con la suya Letizia y Sanchez, todo sea dicho
Juan Carlos no tiene causas pendientes entre otras cosas por qué ha sido inimputable la mayor parte de su vida adulta. Pero en su haber, comprobable, tiene un juramento a los fueros franquistas, una traición a su propio padre, cacerías a osos drogados con dictadores o cacerías millonarias en africa mientras su país pasaba por una grave crisis, infidelidades manifiestas a su esposa y una retahíla de amantes, siendo que A la más conocida le regaló 65 millones de euros que de su asignación real no salieron. Y luego están los rumores... Yo veo clarísimo el por qué Felipe no quiere que su imagen y la de su hija no se asocien con la de su padre más de lo estrictamente necesario
 
Juan Carlos no tiene causas pendientes entre otras cosas por qué ha sido inimputable la mayor parte de su vida adulta. Pero en su haber, comprobable, tiene un juramento a los fueros franquistas, una traición a su propio padre, cacerías a osos drogados con dictadores o cacerías millonarias en africa mientras su país pasaba por una grave crisis, infidelidades manifiestas a su esposa y una retahíla de amantes, siendo que A la más conocida le regaló 65 millones de euros que de su asignación real no salieron. Y luego están los rumores... Yo veo clarísimo el por qué Felipe no quiere que su imagen y la de su hija no se asocien con la de su padre más de lo estrictamente necesario
Pues siento decirte que si el lleva la corona y la llevara su hija, es por esa "supuesta" traicion a su padre. Como si no lo hubiera hablado con el antes de aceptar nada. Mas que nada, porque la principal funcion de una monarquia o dinastia, es asegurar la corona a los herederos, asi que si Don Juan tenia que renunciar para que los Borbon volvieran al trono, tengo claro que lo hubiera hecho. Como lo harian todos.

Lo que haya hecho con su vida privada, como amantes o cacerias, eso es cosa suya. Te recuerdo que la reina Sofia tambien tenia sus relaciones al margen del matrimonio. Y eso, es cosa de ellos dos nada mas.
Te recuerdo que el pais estaba en crisis no por el precisamente y que encima los que gobernaban estuvieron mintiendo y diciendo que no habia crisis durante años???

Y por lo de la dichosa caceria, ya pidio perdon.
Ahora resulta que da igual que te disculpes y pidas perdon, o que en el caso de la infanta pague la multa que le impone la justicia, porque no se te va a perdonas ni se va a olvidar...

Entonces para que sale la gente de prision? Para que pedir perdon? Para que insistir en la reinsercion, las segundas oportunidades....
 
Entonces, ¿ningún hereder@ extranjer@ está invitado? ¿Sin tiaras ni pompa?

Si sigue actuando como el "Fantasma de la Zarzuela", esta heredera al trono de España no será invitada a ningún lado porque la olvidarán y si recibe la invitación nadie la reconocerá.

En una entrevista, Mathilde de Bélgica dijo que los miembros de la realeza intercambian visitas, pero los periodistas no se enteran. No creo que esto sea lo que pasa con la realeza española.
 
Sacalo dinos cuando ?? Lo oísteis todos ? O lo repetís para ver si nos lo creemos, la verdad es que por un tiempo coló , pero no. , es una cuestión familiar , que no quieren que les asocien a dinastía tan ejemplar de corruptos , borrachines , y puteros , olvidando que estan donde están por por este personaje al que quieren lejos , para disimular y no hacer ver tan mezquino y cruel al hijo , El Preparao , se manipula la situacion a través de palmeros…….ñ.pero la prensa y’a no colabora , quedan cuatro bobos 🙃 , los demás , tenemos bien el oído, pero no tragamos.
1º no tengo por que ponerte nada aqui, cuando ya se puso varias veces cuando salio. Y cada vez practicamente que JC vuelve a España.

Lo oimos todos los que vimos las noticias, leimos las noticias, leimos y vimos el foro y nos molestamos en ver los videos que nos ponen. Claro, cuando no interesan se ve que no los ves,
Ese no es mi problema.
 
Entonces, ¿ningún hereder@ extranjer@ está invitado? ¿Sin tiaras ni pompa?

Si sigue actuando como el "Fantasma de la Zarzuela", esta heredera al trono de España no será invitada a ningún lado porque la olvidarán y si recibe la invitación nadie la reconocerá.

En una entrevista, Mathilde de Bélgica dijo que los miembros de la realeza intercambian visitas, pero los periodistas no se enteran. No creo que esto sea lo que pasa con la realeza española.
Alguien se olvida de los de UK o los de Monaco?? Tampoco los vi invitados, tampoco asistieron y se les recuerda

Elisabeth no hizo ninguna fiesta con tiara ni invitando a los demas. Han dejado de invitarla a ella?
 
Juan Carlos no tiene causas pendientes entre otras cosas por qué ha sido inimputable la mayor parte de su vida adulta. Pero en su haber, comprobable, tiene un juramento a los fueros franquistas, una traición a su propio padre, cacerías a osos drogados con dictadores o cacerías millonarias en africa mientras su país pasaba por una grave crisis, infidelidades manifiestas a su esposa y una retahíla de amantes, siendo que A la más conocida le regaló 65 millones de euros que de su asignación real no salieron. Y luego están los rumores... Yo veo clarísimo el por qué Felipe no quiere que su imagen y la de su hija no se asocien con la de su padre más de lo estrictamente necesario

¿Y con su abuelo ortiziero, sí? Su abuelo estuvo investigado, imputado, procesado y juzgado, por estafa y alzamiento de bienes, entre otros delitos, sentado en el banquillo de los acusados, que se dice pronto, pero parece que no tiene ese reparo en ver a su hija que se relacione con su otro abuelo.
 
Tendría que responder a eso el Rey Don Juan Carlos, que fue el que nombró a su hijo Príncipe de Asturias antes de que se redactara la Constitución y los Constituyentes no tuvieron ya más remedio que recoger la prevalencia del hombre sobre la mujer en orden a la sucesión en el trono. Ahora debe estar arrepintiéndose con retortijones de barriga porque le salió el tiro por la culata.
El rey no hizo la constitucion y esa ley dinastica ya estaba antes de que naciera el.
De hecho, su padre era heredero de rebote por enfermedades y renuncias de sus hermanos mayores y el mismo JC paso por delante de su hermana mayor Pilar.
Y en todo caso, el tampoco puede reformar la Constitucion. No depende de el.
 
¿Y con su abuelo ortiziero, sí? Su abuelo estuvo investigado, imputado, procesado y juzgado, por estafa y alzamiento de bienes, entre otros delitos, sentado en el banquillo de los acusados, que se dice pronto, pero parece que no tiene ese reparo en ver a su hija que se relacione con su otro abuelo.
Bueno el abuelo, la bisabuela y creo que algun primo de la reina tambien.
 
Cuando Zarzuela dice ',"privada" traduzcamos por "ni de coña habrà fotos". Y, digo yo, los eventos privados se hacen en la propia casa o en lugares privados. Hasta ahora, el Pardo se destinó a palacio donde alojar autoridades extranjeras en visita oficial.
P.S. Se me ocurre que, como el evento es en la noche de Halloween deberian tener cuidado: lo mismo les aparece el espíritu de la Collares o el fantasma del generalísimo...
O el espíritu de Sandra....
O el del niño abortado por LetriniCiO
 
Si no hay fotos ...es que no interesa que se vea quienes asistieron.Luego ... como es privado...se siente, y a creerlo o no.
Son tantas... igual que aquellas navidades que contaban que las pasaban todos juntos y luego vimos las fotos...de la mitad , ni la mitad les creo.
Cuando algo interesa lo machacan. Lo que impregne pátina hasta aburrir ,lo que no, no existe.
Aquellas Navidades....
1698525875392.png
 

Similar threads

42 43 44
Replies
524
Views
20K
Back