Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023

Pues yo me he mirado todo el bodorrio de nuevo, y me pregunto si Beatrice vio en la ceremonia a una de las hermanas del Rey llevar el mismo vestido que ella llevaria en la cena de gala.
 
No he llegado aun al final del hilo, pero no he visto a Haya. ¿Se sabe si asitió?
 
No me gusta esa pulsera a modo de Tiara de la Reina Sofía, se que le tiene mucho cariño al Conjunto Niarchos, que es una preciosidad, pero en este caso se le quedado muy pobre al poner solo una banda, si lo comparamos con el resto de monarcas que llevan unas tiras muy importantes.

En este caso si quería ponerse este aderezo, debería por lo menos poner doble banda de rubíes, como ya hizo en otras ocasiones.

La imagen no es de buena calida, como el collar se desmonta en varias piezas ,habéis visto si ha desmontado una para ponérsela de collar?
Me cito me estoy fijando bien y creo que se ha puesto el collar a juego con dos vueltas, personalmente hubiese preferido Tiara doble y collar de una vuelta
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
7K
Back