Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023


No me gusta esa pulsera a modo de Tiara de la Reina Sofía, se que le tiene mucho cariño al Conjunto Niarchos, que es una preciosidad, pero en este caso se le quedado muy pobre al poner solo una banda, si lo comparamos con el resto de monarcas que llevan unas tiras muy importantes.

En este caso si quería ponerse este aderezo, debería por lo menos poner doble banda de rubíes, como ya hizo en otras ocasiones.

La imagen no es de buena calida, como el collar se desmonta en varias piezas ,habéis visto si ha desmontado una para ponérsela de collar?
 
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
Que lindas madre e hija, Máxima se destartala de amor.
 
Enterrarme a cruces, a mi el estilismo de Rania me parece que está sobrevalorado,
En sus años mozos si es cierto que tenia un aire muy fresco y diferente al resto de royal,

Tuvo varios pelotazos estilísticos como la boda de los Principes de Asturias, con aquella camisa blanca y falda larga lila, que fue un look muy copiado años y años, yo creo que ha día de hoy todavía hay invitadas que se marcan ese look en alguna boda.

Pero a día de hoy sus estílismos aburren que matan, son correctos sin mas, pero no me aportan nada.

Por otro lado comentar también que cuando tiene que usar tiaras se las planta muy atrás y muy caídas, parecen diademas, a mí particularmente me encantan las tiaras rectas y colocadas rectas, como toda la vida, para poder apreciarlas correctamente , amèn que las tiaras de Rania no me gustan, las bonitas las tiene Noor.
Parece ser que Rania llego a un momento en su vida en que sus looks son mas moderados y aqui quiso darle el protagonismo a su nuera , de igual manera ella tiene una planta impresionante y todo lo que se ponga le sienta como un guante, con respecto a las tiaras no es que se las coloque atras , es que el modelo y la forma es para que vayan puestas de esa manera y los has dicho no son tiaras sino diademas.....Las que van rectas se usan con un determinado tipo de peinado para que se vean bien, sino mira lo boda real de la princesa Alexandra de Luxemburgo que llevaba una que por los costados le quedaba en el aire
 
Back