Actos con motivo de la entrega del Premio de Literatura Castellana "Miguel de Cervantes" 2017

Este le quedaba muy bien , pero demasiados tendones a la vista , solo se lo ha puesto en dos ocasiones
letizia=vestido=repe=-a.jpg
A mi este me gusta mucho. El color, el diseño, la caída de la tela...
 
Yo no soy experta,pero pregunto no puede ser que esté medicada hasta las cejas
Me explico yo una vez tuve que ir a una reunión con un dolor impresionante y encima el dress code no ayudaba nada(tacones),me medique hasta que podía andar con los tacones sin embargo para andar levantarme y sentarme tenia que tener a alguien detrás para moverme la silla por que yo no tenia fuerzas,ahora bien en las fotos no se notaba.
Hay medicamentos que te dejan sin fuerzas o bajan la tensión(que es lo que me pasó a mi)
Estoy más inclinada a pensar que el culo postizo le pesa demasiado.
 
Yo no soy experta,pero pregunto no puede ser que esté medicada hasta las cejas
Me explico yo una vez tuve que ir a una reunión con un dolor impresionante y encima el dress code no ayudaba nada(tacones),me medique hasta que podía andar con los tacones sin embargo para andar levantarme y sentarme tenia que tener a alguien detrás para moverme la silla por que yo no tenia fuerzas,ahora bien en las fotos no se notaba.
Hay medicamentos que te dejan sin fuerzas o bajan la tensión(que es lo que me pasó a mi)

Todo puede ser, pero la medicación no te impide ser agradable con las personas, y la pose y mirada que le hecha al militar no es de una persona educada, si no de una intransigente y de una prepotente y eso es propio del carácter con o sin medicación. Siempre siempre hay que mantener las formas y más si cabe con las personas que uno tiene a su servicio
 
Todo puede ser, pero la medicación no te impide ser agradable con las personas, y la pose y mirada que le hecha al militar no es de una persona educada, si no de una intransigente y de una prepotente y eso es propio del carácter con o sin medicación. Siempre siempre hay que mantener las formas y más si cabe con las personas que uno tiene a su servicio

Yo solo me referia a lo de la silla ,lo demás toda la razón
 
Lo mismo sucede con las personas que han pernoctado frente a la clínica en donde Kate Middleton ha dado a luz. Es realmente sorprendente, incomprensible. El pueblo alabando a unos parásitos como si fuesen dioses inalcanzables y estos no dudo que en privado se burlen y desprecien a sus súbditos.
Y ya que toco el tema de monarquía británica, aprovecho para comentar que la niña Charlotte parece un clon de la reina Isabel II, hasta parece una adulta en niña. Habrá que observar su desarrollo. Que se cuide George. :D
Saludos @Emma Peel :):love:


Pues por la misma razon que los adolescentes hacen colas para comprar tickets y ver a sus idolos en concierto, o esperan a la puerta del hotel horas a que les firmen un autografo o sacarse un selfie, o los que llevan a los crios a actos electorales y los bese el politico de turno o los que aplauden a rabiar a un presidente aunque le este jodiendo la vida con sus politicas, los que siguen a equipos de futbol por todos los estadios durante la liga y gritan y se pegan por un Cristiana o un Messi que ni les dedican una mirada...y la lista es larga.

Siempre hay una fascinacion por los famosos/ricos/poderosos/clubes de futbol/banderas/paises...y algunos son asi de simples. Aqui estamos nosotras/os diseccionando a todo quisqui...y ni nos va ni nos viene.
 
¿Alguna cotilla experta en protocolo me podría indicar por qué Letizia va del brazo izquierdo del marido?


950235538-jpg.714542


4391-b.jpg


En esta imagen ya se veía la ordinariez y la falte de clase de esta impresentable.
Aunque a la mona la vista de seda, mona se queda.
Ésta ni siquiera era/es mona.
De verdad que el día del almudenazo ella parecía diez años mayor que él.
0176296b6afd20471dc7ecbba2b1493a.jpg
la-infanta-pilar-tia-del-novio.jpg
14002536981413.jpg
dinamarca_6.jpg
images
Va del brazo que lleva el palo, porque si la pobre se descontrola un toquecito y voilá. Entendedme, no es violencia de género, es que en esa familia los bolsazos o los palos para corregir actitudes están a la orden del día.
 
Back