Actos con motivo de la entrega del Premio de Literatura Castellana "Miguel de Cervantes" 2017

Alguien tiene alguna teoría de por qué alguien con un gusto de vestir muy desenfado, muy de vaquero roto y foulard enroscado al pescuezo, muy de faldas mibis con botas etc...va y elige como perpetrador de ropa al tío con el gusto más cursi, rancio, antiguo recargado que pisa el suelo patrio????
Yo no le encuentro explicación. Es imposible que a ella, con el gusto base que tiene, le gusten los guipures, bordados, chantillises, brocados, puntillas y demás
No lo entiendo.
Yo no soy tan hippy como ella en mi estilo y no los soporto. Con lo cual no me salen las cuentas.
Hoy sí que va de madrina de boda típica (Y casi diría de hace años, porque ahora las madrina van menos "uniformadas" antes iban todas de este estilo)


Le dirá hazme un Rania (que también tiene una vena muy repipi) y le salen estas cosas....
 
A mí!!!!
Pero leche!!!!! Me disfrazo de cosas que van con mi personalidad!!!!!
Es que esta pasa de un look boho-chic-urbano-segundamano-cáritas a madrina de 70 años en finales del siglo pasado![/QUOTE

A los 45 años se supone que tienes algun criterio..
No pasas de llevar el pelo azul, a tener una melena rubia con extensiones y despues un pelo afro..
La chonizia con esos cambios, con esos vaivenes es el puro ejemplo del desequilibrio

y de como debe tener la cabeza..
 
Otro para tí, querida cotis!!! :kiss:

Sábes que pienso? Creo que Letizia se siente muy incómoda con el cargo.
OJO!!! No con los beneficios y con el poder que ostenta.
Me refiero a todo con lo que tiene que ver con el boato, las ceremonias y la ropa
que debe lucir por ser la reina consorte de España.
Te imaginas lo que significa para una mujer de a pie y republicana declarada
tener que salir a un sarao portando una tremenda tiara?
A veces pienso si no siente algo de vergüenza al tener que usar el joyero real.
Ir con todas esas cosas encima no es para cualquiera. Sin dudas, yo saldría
corriendo pues me sentiría ridícula. No es normal andar con tiara, bandas y
condecoraciones. Vamos que todas nos vestimos diferente y especial cuando
tenemos celebraciones o eventos, pero de ahí a andar con una tiara real hay
un trecho enorme!!!
Hay que tener mucha actitud para andar vestida con todas esas cosas y no
sentirse desubicada.
Y después de tantos años creo que se sigue sintiendo la misma outsider que
al principio, de ahí su falta de comodidad y esa sensación de sentirse siempre
fuera de lugar.
Bah, quizás solo sea una interpretación mía... (n)

No, Ema, creo que no te equivocas en nada. Se sintió, se siente y se seguirá sintiendo incomoda en ese lugar. De ahí su resentimiento, no puede calzar y es notorio. Y me consta que hizo el intento los dos primeros años, sin éxito.
Cuando va sola a algún acto, donde mas o menos puede ir a su bola y poner ella las pautas, está más relajada. Cuando va con el segundo ya van, ambos, tensos y cuando tiene que "ensillarse" con los abalorios reales y enfrentarse con los otros royals (porque ella no comparte actividades sociales con los otros, se enfrenta en esa guerra absurda que ella les declaró), ahí, directamente hace agua por los cuatro costados.
Lechuzin es por naturaleza y origen vulgar, grosera, zafia. Falta de educación y de saber ubicarse. Si le sumamos su afán de protagonismo, es un cocktail demasiado explosivo, para España y cualquier otra monarquía.
Supongo, también, que tanto en España como con los otros royals le han hecho sentir que es diferente, que se le nota la marca en el orillo y ella no fue lo suficientemente inteligente como para aggiornarse a su nuevo rol.
Sofía la recibió con los brazos abiertos, ya fuera porque veía a su hijo enamorado o por darle en las narices al Emérito. Y cualquiera de estas dos cosas, amor maternal o revancha, fueron desvastadores para la monarquía. El corolario de todo ello es que ahora, los Eméritos, tienen que unir fuerzas y voluntades para sostener el chiringo, cada día más flojo. Una monarquía representada por un inepto holgazán y calzonazos, una bruja barriobajera y de dudoso pasado y un par de crías que no desmerecen la madre que las parió.
Con tiar o sin ella, con banda y condecoraciones o sin ellas, vestida de calle o de ciudadana común a la lizta no le da el pinet. Sofía dejó la vara muuy alta y el sayo le queda muuuuyyyy grandeee.
Besicos.
 
A mí!!!!
Pero leche!!!!! Me disfrazo de cosas que van con mi personalidad!!!!!
Es que esta pasa de un look boho-chic-urbano-segundamano-cáritas a madrina de 70 años en finales del siglo pasado!


No entiendes, esta ahora representando una nueva comedia , ya sabemos lo buena actriz que es ella. En unos días pasara de My Fair Lady a Cruella de Ville.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
20K
Back