Acto solemne de apertura del Año Judicial 2019/2020

Calificaciones
8.012
La cara de alelao lo dice too, ahora si q parece un tonto al sol, q viejo está, para ser un hombre q no ha currado en su vida ni tampoco sabe de deudas a pagar ni cómo llegar a fin de mes sin morir en el intento,encuentro q está hecho mierda!

Calificaciones
16.967
Y sin embargo se le ve consumido y envejecido.
Como si tuviese 10 años mas
60 y tantos le pondría tranquilamente, pero además mal llevados y amargados, porque algunos de 60 y tantos hoy en día, entre el deporte y cuidarse están muchíííííísimo mejor y sobre todo se les ve más felices :)

Calificaciones
16.967

Qué fuerte me parece, que le pongan la toga de juez al alelado cuando no ha tenido que esforzarse ni estudiar ni la mitad que los que le rodean. Y ya sé que en todas las monarquías a los reyes se les pone medallitas e historias por las que no han tenido que sudar ni media gota, pero es que en el caso de don Boboncio, siendo tan vagoncio y estando tan alejado del pueblo de merde que le costea su vidorra, la cosa me resulta más hiriente todavía (n)

Calificaciones
37.256
A mi mas que verlo avejentado, lo que me chirría es verlo con una toga y el gran collar ¿no resulta como una broma que éste se vista con una toga como jefe supremo de la Justicia ? . ¿ y ese gran collar a cuento de que ?

Calificaciones
5.288
Gracias por colgarlo, Linnet. Me ha hecho gracia reconocer al secretario, que cuando empecé en esto del derecho estaba de secretario en un juzgado de vía Laietana, en Barcelona. Probablemente el juzgado mejor llevado de toda Barcelona, así que se merece estar ahora en el TS.