Acto solemne de apertura del Año Judicial 2019/2020

rey_año_judicial_20190909_02.jpg

rey_a%C3%B1o_judicial_20190909_08.jpg
 
La cara de alelao lo dice too, ahora si q parece un tonto al sol, q viejo está, para ser un hombre q no ha currado en su vida ni tampoco sabe de deudas a pagar ni cómo llegar a fin de mes sin morir en el intento,encuentro q está hecho mierda!
 
Y sin embargo se le ve consumido y envejecido.
Como si tuviese 10 años mas

60 y tantos le pondría tranquilamente, pero además mal llevados y amargados, porque algunos de 60 y tantos hoy en día, entre el deporte y cuidarse están muchíííííísimo mejor y sobre todo se les ve más felices :)
 


Qué fuerte me parece, que le pongan la toga de juez al alelado cuando no ha tenido que esforzarse ni estudiar ni la mitad que los que le rodean. Y ya sé que en todas las monarquías a los reyes se les pone medallitas e historias por las que no han tenido que sudar ni media gota, pero es que en el caso de don Boboncio, siendo tan vagoncio y estando tan alejado del pueblo de merde que le costea su vidorra, la cosa me resulta más hiriente todavía (n)
 
A mi mas que verlo avejentado, lo que me chirría es verlo con una toga y el gran collar ¿no resulta como una broma que éste se vista con una toga como jefe supremo de la Justicia ? . ¿ y ese gran collar a cuento de que ?
 
Back