Ácido Hialurónico

El botox no te deja sin expresión. Y el ácido si no te pasas y te lo pones cuando el otro se te va, no te hace cara de conejo. Yo las ojeras las hago cada año y medio o más y los pómulos solo me he puesto una vez en mi vida. La cosmética, hay mucha. A mi mi esteticién me pone una rutina que me va fenomenal. Uso limpiador, 2 tipos de serum, crema y protector solar por el día. Y limpiador y retinol por la noche. Ella envía a toda España.
Lo del ácido es relativo, yo me he pinchado ojeras solo una vez y me migró entero y ahora tengo bolsas. Así q no es cuestiónd pasarse sino depende d cada cuerpo y su asimilación.
 
Lo del ácido es relativo, yo me he pinchado ojeras solo una vez y me migró entero y ahora tengo bolsas. Así q no es cuestiónd pasarse sino depende d cada cuerpo y su asimilación.
Y no se reabsorbe? A mi me da miedo que me pase algo así...
 
Y no se reabsorbe? A mi me da miedo que me pase algo así...
Se reabsorbe un %. En los labios al ser más superficie y tamaño por ejemplo no se nota tanto que no se reabsorbe del todo. También depende de tu metabolismo y de tu cuerpo. A mí m dijeron después de ir a pincharme hialuronidasa (para disolverlo, que por cierto, es mucho más caro q el ácido y eso no te avisan) que en una zona de ojeras era un poco cuestión de suerte al ser poca superficie y piel muy fina. Cosa que tampoco me avisaron previamente.
 
Lo del ácido es relativo, yo me he pinchado ojeras solo una vez y me migró entero y ahora tengo bolsas. Así q no es cuestiónd pasarse sino depende d cada cuerpo y su asimilación.
Te lo pusieron con cánula prima? Que te quiten lo que ha migrado con hialuronidasa. Y si te planteas volver a pinchar la ojera, mejor sin cánula. Con aguja directa.
 
Se reabsorbe un %. En los labios al ser más superficie y tamaño por ejemplo no se nota tanto que no se reabsorbe del todo. También depende de tu metabolismo y de tu cuerpo. A mí m dijeron después de ir a pincharme hialuronidasa (para disolverlo, que por cierto, es mucho más caro q el ácido y eso no te avisan) que en una zona de ojeras era un poco cuestión de suerte al ser poca superficie y piel muy fina. Cosa que tampoco me avisaron previamente.
Más caro? Que morro tienen. A mi mi doctora, si me ha infiltrado ella, no me cobra por la hialuronidasa. Yo en una ojera, hago bolsa chiquitita y me la pincha a mes de infiltrarme y no me cobra nada. Hay médicos que se pasan con los precios.
 
Hola!
A ver si podéis echar una mano pq estoy bastante perdida con este tema..
El caso es que siempre he tenido la ojera un pelo hundida, pero en este último año se me ha marcado mucho más y me acompleja muchísimo...
Mi problema es el hundimiento, aunque es cierto que tengo como una especie de "bolsa" (?) que parece solo de piel. Es decir, no es abultada, es como piel que se ha descolgado un poco. De hecho, si estiras un poquito desde la zona de las patas de gallo, la ojera entera desaparece.
Fui a preguntar a una clínica que vi en redes sociales y me dio buen feeling(Clínica Trevi) y la doctora me gustó pq creo que fue bastante sincera. Me dijo lo que ya sabía, que el tratamiento permanente implicaba cirugía estética que ellos no hacían (lo que os comentaba de la pielecilla del párpado inferior), pero que si aún por mi edad no quería esas operaciones, me recomendaba relleno de ojeras y pómulo, en dos sesiones para ver cómo se iba asentando y no crear más bolsa..
Entonces mis dudas son... Sabéis que cirugía sería la del párpado inferior? Blefaroplastia para quitar ese exceso de piel, o sería otra? Con los nervios no le pregunté...
Sabéis si el haberse puesto ácido hialurónico luego podría ser un inconveniente para realizarse una blefaroplastia, aunque hayan pasado unos años?
Y por último, alguien conoce o se ha hecho algo en la clínica? Todas las reseñas son muuuy buenas y la verdad es que me inspiró confianza, pero como es la primera vez que me hago algo de esto me da bastante miedo.

Gracias!!!
 
Hola!
A ver si podéis echar una mano pq estoy bastante perdida con este tema..
El caso es que siempre he tenido la ojera un pelo hundida, pero en este último año se me ha marcado mucho más y me acompleja muchísimo...
Mi problema es el hundimiento, aunque es cierto que tengo como una especie de "bolsa" (?) que parece solo de piel. Es decir, no es abultada, es como piel que se ha descolgado un poco. De hecho, si estiras un poquito desde la zona de las patas de gallo, la ojera entera desaparece.
Fui a preguntar a una clínica que vi en redes sociales y me dio buen feeling(Clínica Trevi) y la doctora me gustó pq creo que fue bastante sincera. Me dijo lo que ya sabía, que el tratamiento permanente implicaba cirugía estética que ellos no hacían (lo que os comentaba de la pielecilla del párpado inferior), pero que si aún por mi edad no quería esas operaciones, me recomendaba relleno de ojeras y pómulo, en dos sesiones para ver cómo se iba asentando y no crear más bolsa..
Entonces mis dudas son... Sabéis que cirugía sería la del párpado inferior? Blefaroplastia para quitar ese exceso de piel, o sería otra? Con los nervios no le pregunté...
Sabéis si el haberse puesto ácido hialurónico luego podría ser un inconveniente para realizarse una blefaroplastia, aunque hayan pasado unos años?
Y por último, alguien conoce o se ha hecho algo en la clínica? Todas las reseñas son muuuy buenas y la verdad es que me inspiró confianza, pero como es la primera vez que me hago algo de esto me da bastante miedo.

Gracias!!!
La blefaroplastia inferior te quita esa piel. Y si tuvieses bolsa también, no se nota nada de nada la cicatriz y si es solo abajo te puede salir por mil y pico. Un relleno de ojeras y pómulo ya te va a salir por casi 800. Y la ojera ten por seguro que irá a peor y el ácido acaba haciendo bolsa. Eso sí, el post operatorio aunque no es nada doloroso, es muy escandaloso por los hematomas. Pero en 10 días ya estás maquillada y todo. 😊
 
Primas, cirujanos para aumento de pecho en Madrid? Estoy convencida ya de que quiero hacérmelo. Me da miedo pero tengo mucho complejo y creo que ha llegado el momento, o al menos elegir en manos de quien ponerme y entre final de este año y principios del que viene hacérmelo. Yo no soy plana pero tengo el pecho de “señora mayor” desde siempre …. Con sujetador parece súper bonito pero es quitarlo y pfffffff…. Se me va pabajo y es que no puedo ni mirarlo :-/ con tal de subirlo y poner un pelin (creo que me colocaría las prótesis más pequeñas porque tamaño grande no quiero). He mirado dos doctores que trabajan en la Quiron y en la Ruber porque conozco a un par de chicas que en su día se lo hicieron allí y muy contentas (me da más confianza hacerlo en un hospital que en un centro médico X): La dra. Paloma López Cabrera y el Dr. Marco Antonio Amaya Benítez. La cosa es que no veo fotos de sus trabajos por ningún lado, me baso en sus opiniones en Doctoralia y en el lugar donde trabajan. Si alguna los conoce o me pueda recomendar algún cirujano/a se lo agradecería! Quiero algo ssssupeer natural nada extravagante y me da igual pagar un poco más con tal de sentir que estoy en buenas manos, no quiero escatimar por unos euros en esto que al final es algo “importante”.
Doctor forcada,de los mejores de España
 
Chicas ! Alguna se ha hecho marcación mandibular ? Me puede decir experiencia ,doctor y precio aprox?? Gracias
 
Hola primas, estoy desesperada.
Me he puesto AH en los labios hace exactamente 10 días. Le dije a la doctora que quería algo muy natural porque era mi primera vez y tenía miedo. Pues la tía me puso un vial entero. (Cabe destacar que es una muy buena doctora que tiene muy buena fama y no es nada barata)
Nada más verme, le dije que quería quitármelo y que no era lo que le había pedido. Me dijo que se me iba a bajar más del 50% y que el proceso de desinflamación es de 1-2 semanas, que confíe en el proceso. La primera semana ha sido horrible, obsesionada con mirarme cada dos minutos, sin salir a la calle por miedo a que me vean. Menos mal que estoy de vacaciones porque sino, hubiese sido muy duro ir a trabajar así.
A 10 días post tratamiento, lo que es el tamaño del labio, está bien, es más gordito, no me disgusta, (tampoco me encanta) pero el problema que tengo desde el principio, es el perfilado. En la zona donde me pincharon, está muy inflamada, sobre todo en el labio superior. Es como si en la zona del bigote donde casi comienza el labio estuviera con ácido, aunque quiero creer que es la inflamación ya que me quedan 4 días para las dos semanas. ¿A alguna le ha pasado lo mismo? Espero que se me baje. Igualmente, tengo cita para el día 14 para retirarlo. Aunque sinceramente me da rabia, porque tengo que pagar 200€ más para quitármelo, y volver a vivir otro proceso inflamatorio, de agujas, morados e incómodo.
Maldita la hora (o la doctora)!
 
Pues yo estoy muy tentada a inyectarme AH en los labios, no es que los tenga muy finos pero los quiero más gorditos. Lo único que me desanima son las malas experiencias que he estado leyendo estos días 😭
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
488
L
Respuestas
12
Visitas
2K
LadyBonoba
L
Back