Aceite de ricino

Yo llevo cerca de dos meses usándolo y encantada!!
En las cutículas lo masajeo.
En el cuero cabelludo cuando me lo lavo tb lo masajeo.
Y dos o tres veces por semana me lo aplico antes de acostarme en cejas y pestañas (poquito).
Esto que dices del cuero cabelludo lo he intentado, pero es que al ser tan denso no me apaño.
¿Cómo lo haces? ¿Lo diluyes en agua, te mojas la cabeza antes u otra cosa?

@Sounds_Of_Summer lo puedes usar en la ojera. A mí en las pestañas me hace mucho efecto, pero en la ojera no tanto (o quién sabe, igual si no lo usara estarían peor). También como dicen, para las cutículas es muy bueno. Ayuda a aclarar manchas, así que te lo puedes echar en las manos antes de dormir.
 
Esto que dices del cuero cabelludo lo he intentado, pero es que al ser tan denso no me apaño.
¿Cómo lo haces? ¿Lo diluyes en agua, te mojas la cabeza antes u otra cosa?

@Sounds_Of_Summer lo puedes usar en la ojera. A mí en las pestañas me hace mucho efecto, pero en la ojera no tanto (o quién sabe, igual si no lo usara estarían peor). También como dicen, para las cutículas es muy bueno. Ayuda a aclarar manchas, así que te lo puedes echar en las manos antes de dormir.
Me mojo las yemas de los dedos con el y masajeo toda la cabeza, al ser denso poquito a poco con paciencia y se distribuye super bienn y no es exagerado y en la ducha se va fácil ?
 
Podeis poner enlace del que habéis comprado el aceite en Amazon u otra web online? me salen varios pero o son cantidades de risa o las reseñas son malas.
 
Yo lo compré en la farmacia y me ha durado. Me lo pongo en pestañas y cejas, en el pelo alguna vez con alguna mascarilla. Se nota mucho en mi caso cuando me lo he puesto, sobre todo en las pestañas.
Es graso y al derretirse es normal que caiga en el párpado y la ojera. Yo me lo aplico con un bastoncillo y si noto exceso lo retiro un poco con el lado que no he usado. Me ha llegado a caer dentro de los ojos pero no me ha pasado más que una leve conjuntivitis.
 
Yo compre un botecito en una herboristería, al principio lo usaba a diario en cejas y pestañas pero me aburrí... Ahora quiero retomarlo porque tengo las cejas muuuy despobladas. El mio es Ricigran pestañas
Ver el archivo adjunto 1347061
Yo tambien uso este mismo, pero para pestañas no , es muy denso y al levantarme tenia los parpados como hinchados, pero para cejas , cuticulas etc va fenomenal....hace años conoci a la esposa de un cirujano y me explico que ella lo usaba para desmaquillar ojos, ponia en un algodon mojado con agua un poco de aceite y asi se desmaquillaca.....yo lo he probado y si , pero queda un mejunje en los ojos.....que no me gusta
 
Yo tambien uso este mismo, pero para pestañas no , es muy denso y al levantarme tenia los parpados como hinchados, pero para cejas , cuticulas etc va fenomenal....hace años conoci a la esposa de un cirujano y me explico que ella lo usaba para desmaquillar ojos, ponia en un algodon mojado con agua un poco de aceite y asi se desmaquillaca.....yo lo he probado y si , pero queda un mejunje en los ojos.....que no me gusta
Pues qué suerte. Para los ojos no puedo con él, para mí es el peor aceite como te entre algo, me escuece muchísimo. Lo hago con aceite de coco y aún así, si me entra algo tengo la visión borrosa un rato, pero por lo menos no me intento sacar el ojo frotándome.
 
Bueno después de la recomendación de la prima @Nirena en el hilo de cuidado de la piel para 20 añeras sobre usar aceite de ricino para hidratar los labios tengo que compartir con todxs la nueva alegria de mi vida... aceite de ricino en un botecito como de brillo de labios (que venden en Amazon y en AliExpress y seguro que en todas partes). No puedo estar más encantada!! Tengo un bote de litro de aceite y he comprado varios pequeñitos como el de la foto y pienso llevármelos conmigo a todos lados. De hecho, hasta estoy hasta pensando hacer unas etiquetas bonitas y regalarlo a mis amigas :love:
 

Adjuntos

  • F4511979-45BA-4530-BCA7-5F9EF537A177.jpeg
    F4511979-45BA-4530-BCA7-5F9EF537A177.jpeg
    422,8 KB · Visitas: 40
Yo compre un botecito en una herboristería, al principio lo usaba a diario en cejas y pestañas pero me aburrí... Ahora quiero retomarlo porque tengo las cejas muuuy despobladas. El mio es Ricigran pestañas
Ver el archivo adjunto 1347061
Prima este es el que tengo yo y justo me venía con un aplicador como lo del rimmel asi que genial.
Lo uso en cejas, pestañas y también lo pongo en las ojeras ya que oí que era bueno, pero no sé si este en especial es bueno para eso ya que no noto nada :(
Donde si he notado es en las cejas, tenía un hilillo de cuando me las depilaba la esteticién así con 15 años y no me crecía, y ahora parece que algo noto. Llevo 1 mes usándolo
 
Bueno después de la recomendación de la prima @Nirena en el hilo de cuidado de la piel para 20 añeras sobre usar aceite de ricino para hidratar los labios tengo que compartir con todxs la nueva alegria de mi vida... aceite de ricino en un botecito como de brillo de labios (que venden en Amazon y en AliExpress y seguro que en todas partes). No puedo estar más encantada!! Tengo un bote de litro de aceite y he comprado varios pequeñitos como el de la foto y pienso llevármelos conmigo a todos lados. De hecho, hasta estoy hasta pensando hacer unas etiquetas bonitas y regalarlo a mis amigas :love:
Pues mira, este uso no lo conocía. Voy a probar, ¡gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back